Yo he probado de todo
Hola, Sonia, la verdad es que esto de los termos para sólidos es toda una historia. Yo he probado varios: el de Jané, el de Prenatal, otro que encontré en Carrefour en plan fiambrera familiar, uno de Valira de los de toda la vida (no de acero, de plástico exterior)...y lo cierto es que cuando pasan más de dos horas te encuentras el puré que estaba ardiendo a una temperatura templadita tirando a fría. La única vez que esto no me ha sucedido fue cuando pedí prestado a otra mami amiga el suyo (porque el mío me había dejado tirada y tuve que pedirle compartir su puré...) y aquello estaba calentito después de cinco horas. Era uno de Chicco que he visto en farmacias y parafarmacias. A mí me parece caro, la verdad, y el tema es que es de acero y dentro tiene dos compartimentos por si llevas puré y una carnecita aparte, por ejemplo, o sopa, y también son de acero. Con lo cual, me da por pensar que todas las mamis que te han hablado de los de ferretería de toda la vida están en lo cierto y no hay que andarse con tanto producto de puericultura sino ir a lo más práctico y de toda la vida. Probaré con uno de estos en cuanto pueda.
Besos.
Ana + Lili (1 año + 29 d)