Foro / Maternidad

Termo para sólidos

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 14:06
M
marlyn_9493269
21/3/05 a las 10:56

Ahora que empieza el buen tiempo tenemos pensado salir con el peque de ruta por la montaña, a la playa, y el problema que me encuentro es la comida. Tengo un termo para sólidos de Prenatal y aunque lo procuro calentar previamente con agua hirviendo y la comida muchísimo, no la suele conservar todo lo caliente que a mi peque le gusta.
Al grano, necesito que me aconsejéis un termo para sólidos de buena calidad.
Gracias y achuchitos para vuestros peques.

Sonia

Ver también

P
pan_9857685
23/3/05 a las 1:10

Pues no te puedo ayudar
Porque el que tengo yo ¡va fatal! jajaja
a ver si alguien tiene otro que funcione, creo que hay unos de acero inoxidable que son bastante buenos.

Un beso
Viviana+Gonçal 18m

Z
zorka_5171429
23/3/05 a las 15:59

Pues
lo mejor es olvidarse de los que venden en tiendas de puericultura.
compralo en la ferreteria. el mio es de la marca valira y cuando mi marido lo usa lo llena a las 7 y media de la mañana y a las 2 esta la comida que pela de caliente.

H
huamei_5941392
29/3/05 a las 9:38

Yo lo compre en la ferreteria
es de acero y la verdad que si no llega a ser por el fantastico termo, no hubiesemos disfrutado ni la mitad en las vacaciones del año pasado en la playa. Pensé que luego no lo utilizaria más hasta las siguientes vacaciones o alguna escapada de fin de semana, pero lo he llevado siempre que hemos salido a cenar o a comer y me da mucha tranquilidad saber que no dependo de si en el restaurante me calentaran la comida, me despreocupo si llega la hora de dar de comer a Álex, yo saco mi termo y la comida esta bien calentita. Nunca se me ha enfriado.
Besos.
Leyla + Álex (18meses)

Z
zilia_5403983
29/3/05 a las 9:52

Yo he probado de todo
Hola, Sonia, la verdad es que esto de los termos para sólidos es toda una historia. Yo he probado varios: el de Jané, el de Prenatal, otro que encontré en Carrefour en plan fiambrera familiar, uno de Valira de los de toda la vida (no de acero, de plástico exterior)...y lo cierto es que cuando pasan más de dos horas te encuentras el puré que estaba ardiendo a una temperatura templadita tirando a fría. La única vez que esto no me ha sucedido fue cuando pedí prestado a otra mami amiga el suyo (porque el mío me había dejado tirada y tuve que pedirle compartir su puré...) y aquello estaba calentito después de cinco horas. Era uno de Chicco que he visto en farmacias y parafarmacias. A mí me parece caro, la verdad, y el tema es que es de acero y dentro tiene dos compartimentos por si llevas puré y una carnecita aparte, por ejemplo, o sopa, y también son de acero. Con lo cual, me da por pensar que todas las mamis que te han hablado de los de ferretería de toda la vida están en lo cierto y no hay que andarse con tanto producto de puericultura sino ir a lo más práctico y de toda la vida. Probaré con uno de estos en cuanto pueda.
Besos.

Ana + Lili (1 año + 29 d)

R
rut_6866055
9/2/11 a las 14:06

El de prenatal
A MI EL TERMO DE PRENATAL ME HA IDO FATAL LO HE UTILIZADO 3 Ó 4 VECES Y FATAL HELADA LA COMIDA Y TAMBIEN HICE LO DE METER AGUA HIRVIENDO ESPERAR UN RATO Y LUEGO EL PURÉ BASTANTE CALIENTE Y AL CABO DE LAS 2 HORAS ESTABA HELADO COMO SI LO SACAR DE LA NEVERA. VOY A IR AUNA FERRETERIA Y COMPRARE UNO DE TODA LA VIDA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook