Foro / Maternidad

termo para sólidos: qué tal funciona con la fruta

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 15:00
Y
yongli_8007382
9/7/12 a las 13:51

El otro día vi a una chica dándole la fruta a su bebé y llevaba un termo para sólidos. Me dijo que era muy práctico y que mantenía la fruta fresca y sin oxidarse... Bueno, el caso es que lo compré, porque me da penita la niña, que quiere ir al parque y claro, por no dale potitos al peque pues la tengo que llevar tardísimo... Así que me animé a comprarlo, es de Bebedúe, también vale para las comidas, claro, pero yo lo cogí principalmente pensando en la fruta.

Alguna lo ha prbado? Funciona realmente? No se oxida la fruta? O qué otra manera tengo de llevar la papilla casera de frutas a la calle?

Gracias, chicas!

Ver también

N
nasera_5490688
9/7/12 a las 13:56


Del termo no sé nada, pero aprovecho para saludarte y decirte que me alegro MUCHISIMOOOOOOOOO que el peque no tenga reflujo!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi niño la fruta no le ha gustado hasta hace poco, tiene casi catorce meses. Generalmente se la doy en trozos, pero a veces también la come en puré. Lo que hago para dársela si salimos fuera, es llevarle el puré de frutas cocidas, por ejemplo pera-mango y zumo de naranja, que lo exprimo antes de salir de casa.
Un beso grande y me he hecho mucho ilusión saber de ti.

Y
yongli_8007382
9/7/12 a las 14:39
En respuesta a nasera_5490688


Del termo no sé nada, pero aprovecho para saludarte y decirte que me alegro MUCHISIMOOOOOOOOO que el peque no tenga reflujo!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi niño la fruta no le ha gustado hasta hace poco, tiene casi catorce meses. Generalmente se la doy en trozos, pero a veces también la come en puré. Lo que hago para dársela si salimos fuera, es llevarle el puré de frutas cocidas, por ejemplo pera-mango y zumo de naranja, que lo exprimo antes de salir de casa.
Un beso grande y me he hecho mucho ilusión saber de ti.


Cómo es el puré de frutas cocidas? Quiero decir, cómo lo haces?

Bueno, no sé, igual pruebo hoy y si veo que se queda muy fea le doy un potito... Pero igual apúntame el truco de cocerla, que yo nunca lo he hecho!

Muchas gracias por preocuparte, guapa! Ahora estoy un poco nerviosa porque ya no sé si es obsesión o qué pero me da la impresión de que le empieza a oler fuerte el pis otra vez... y como hace unos días que dejó el Augmentine... ya me estoy temiendo lo peor. Si no va a más, el miércoles que tiene revisión se lo comentaré al pediatra, que no le cuesta nada hacerle la prueba de la tira y dejarme más tranquila... Es que sólo pensar en que vuelva a pasarle y que se le coja tarde...

Un besito, guapa!

N
nasera_5490688
9/7/12 a las 15:00
En respuesta a yongli_8007382


Cómo es el puré de frutas cocidas? Quiero decir, cómo lo haces?

Bueno, no sé, igual pruebo hoy y si veo que se queda muy fea le doy un potito... Pero igual apúntame el truco de cocerla, que yo nunca lo he hecho!

Muchas gracias por preocuparte, guapa! Ahora estoy un poco nerviosa porque ya no sé si es obsesión o qué pero me da la impresión de que le empieza a oler fuerte el pis otra vez... y como hace unos días que dejó el Augmentine... ya me estoy temiendo lo peor. Si no va a más, el miércoles que tiene revisión se lo comentaré al pediatra, que no le cuesta nada hacerle la prueba de la tira y dejarme más tranquila... Es que sólo pensar en que vuelva a pasarle y que se le coja tarde...

Un besito, guapa!


Con el tema del pipi, pues no temas ser pesada y confía en tu instinto, si te parece que le huele fuerte pues así será!! Pídele que le tomen una muestra y te quedas tranquila! Todas las precauciones que tomes estarán bien, una pielonefritis es algo serio.
La fruta la hago en un cazo o al horno (manzana). Es muy sencillo, la cortas en trozos pequeños y ponla al fuego, enseguida largan jugo, no es necesario agregarles agua. Vas removiendo hasta que cambie de color, te das cuenta enseguida cuando ya está, es como hacer una mermelada pero sin poner azúcar.
Al horno, la que mejor se queda es la manzana, la pones entera tal cual y en 10/15 minutos ya está.
Siempre intento darle la fruta fresca, pero así cocida la come sobre todo con avena que le gusta mucho o si tenemos que salir.
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram