Foro / Maternidad

Test casero

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 4:47
M
maroua_7254200
23/10/15 a las 14:19

hola queria comentarles que, el miercoles a la tarde me hice un test casero el cual tardo peel el aceite de oliva con la orina se juntos, preferi hacerlo con el pis de la mañana y el jueves con el primer pis se juntaron muy rapido las dos gotas de aceite, hoy viernes a la mañana me hixe uno el cual habia dos gotas grandes lejos y cerca cada una al lado tenia una chica y se juntaron muy rapido con las chicas, se acercaron como buscandose digamos muy rapudo, quiere decir que estoy embarazada?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rosa_6531880
23/10/15 a las 20:44

.
Honestamente esos "test caseros" no funcionan, esta bien hacerlos como diversion pero no como una prueba confiable de embarazo, ve a una farmacia y compra un verdadero test de embarazo o ve a un laboratorio y que te hagan una prueba en sangre solo asi sabras si estas o no, es importante llevar un buen control desde el inicio y con esos pseudo test solo pierdes tiempo

M
maroua_7254200
23/10/15 a las 21:00
En respuesta a rosa_6531880

.
Honestamente esos "test caseros" no funcionan, esta bien hacerlos como diversion pero no como una prueba confiable de embarazo, ve a una farmacia y compra un verdadero test de embarazo o ve a un laboratorio y que te hagan una prueba en sangre solo asi sabras si estas o no, es importante llevar un buen control desde el inicio y con esos pseudo test solo pierdes tiempo

Wawyta2
muchas gracias, voy a hacerme análisis de sangre! yo los probé porque una amiga se lo hizo y resulto estar embarazada

Z
zouhra_8503723
23/10/15 a las 21:53

Hola!!
yo me hice el mismo test y me dio positivo luego me realise el de farmacia y super positivo!! ahora estoy de 16+1

M
maroua_7254200
26/10/15 a las 4:47
En respuesta a zouhra_8503723

Hola!!
yo me hice el mismo test y me dio positivo luego me realise el de farmacia y super positivo!! ahora estoy de 16+1

Andy
espero que a mi también me haya dado bien y no haya sido una perdida de tiempo! muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook