Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Puede fallar el test casero???

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 4:52
Y
yanela_6755724
29/8/05 a las 19:14

Hola chicas!!! ya no se si es obsesión o no. El caso es que me hice el test de embarzo hace 6 días y salio negativo, pero yo tengo dolor de vientre, pero muy abajo, dolor en el pecho, sobre todo en los pezones y lo más importante la regla sigue sin aparecer. Este es mi 2 mes de omifin. En el primer mes me bajó la regla el día 30. ¿vosotras que pensais? UN besote.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

K
khira_6869501
29/8/05 a las 19:21

Los test dan falsos negativos
los test detectan a partir de una cantidad de hormona. Lo que nunca hacen es darte un falso positivo, es posible que cuando te hiciste el test estuviera baja, pero como se duplica mas o menos cada 2 días, si la repites y estas ya te salga positiva... espero que este sea tu caso.

A
an0N_988469599z
29/8/05 a las 21:40

A mi me paso
tranquila, que todo puede ser.
Yo me hice un test de embarazo a los 4 dias de la falta, y me dio megativo.
Una semana despues como seguia sin la regla me lo volvi a hacer y dio positivo.Estaba embarazada.
Esos test se basan en la produccion de una hormons, que solo alcanza ciertos niveles durante el embarazo.
Si no llegas a una cantidad determinada no lo detecta.
Y claro , hay mujeres que tardan mas en llegar a esa cantidad.
El medico me lo explico: pueden dar falsos negativos, pero si te da positivo, es positivo.
Saludos, y suerte.

Mostrar más
M
mirela_741876
30/8/05 a las :04

Cuidate
Hola Julab1

Te cuento, que no te confies y te cuides ya que uno no sabe, hazte la prueba de las abuelas, que consiste en orinar en un vaso con la primera orina de la mañana, y dejarlo reposar un rato y luego si se te forma una nuve blanca arriba en el vaso, como si fuese espuma es POSITIVO, sino es negativo.
s muy cierto esto, hace 2 meses tenia un atraso y me hice la prueba y resulto que se formo la nube, y no le hice caso, porque uno hace de todo por saber si sera verdad o no , pero te cuento que despues de esperar 4 anos , si era cierto que estaba embarzada, pero no kle hice caso a el test casero y luego comenze a sangrar y crei q era mestruacion pero no estaba embarazada y los perdi por que no sabia q estaba entonces te aconsejo q te cuides hasta no saber definitivamente si estas o no.

n hace 2 meses estaba embarazada, y

Mostrar más
I
iballa_7990427
30/8/05 a las :17

Test de orina
Hola guapa el test de orina de la farmacias detecta el embarazo cuando la hormona HCG esta en mas de 100, lo mas confiable es hacerla 3 dias o 5 despues del retraso, pero es mas seguro una beta.
Mucha suerte
Loreto

Y
yanela_6755724
30/8/05 a las 17:36

Pues al final...........
NADA chicas. Hoy he repetido la prueba y otra vez negativo. La veradad es que me he desilusionado un poco¿sabeis por qué? me estoy acostumbrado a ver sólo una rayita y hay veces que creo que nunca veré las dos rayas. Mi marido dice que el dia que nos hagamos un test y salgan las dos rayas las enmarcará. Bueno y lo peor de todo es que no me baja la warry y por tanto el omifin no ha funcionado este mes.Mi ginecologo es de la seguridad social,he pedido cita y me han dado el 26 de octubre ¿qué os parece?la verdad no sé que hacer. Un besote chicas y muchas gracias por vuestro animo ah! y por las velitas.

Mostrar más
A
an0N_852734399z
30/8/05 a las 21:13

Ten cuidado
Hola chicas os voy a contar lo que me paso no me bajaba yo estaba loquita de contenta pero me hice una prueba y negativo.Me dio faringitis y para mandarme los medicamentos me hicieron otra y otra vez negativo pues a tomarme los medicamentos luego me salieron glangeos pues como me habia salido negativo otra vez medicamentos me empezo a doler la barriga como si me fuera a bajar pero no bajaba me hice otra y ya si salio positivo pero segun los medicos dudoso me la repitieron y si estaba embarazada .Pues bien ese dolor fue a mas empeze a manchar y al final aborto retenido.Yo me pregunto porque no se aseguren con ecografias y no me hubiera pasado esto.Cuidate y que te hagan una eco y no te tomes nada hasta que no estes segura de que no estas.bueno un besito espero que estes si es lo que quieres yo estoy deseando poderme quedar y que pasen los meses que me quedan para intentarlo un besoooooo para todas

Mostrar más
K
kine_8513824
17/10/14 a las 4:52

2 meses de atraso 2 test negativos y la regla no baja
son seguros los test de orina de la farmacia? me lo hice con el pis de la mañana, con el de la tarde..... y negativo y la mestruacion tampoco baja, tengo 40 años, siempre fui hiper regular , hasta ese mes q anduve bastante loquita mucho estres y tuve sexo sin protección a 4 dias de la regla q nunca bajo. Confio en el resultado del test? ni flujo vaginal me baja, estoy seca creo q del miedo q tengo..... cero sintomas de embarazo, tal vez solo un poco de hinchazon como cuando me esta x venir...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Línea alba
por: yanela_6755724
5 respuestas 5
|
21 de octubre de 2013 a las 1:18
Y
Omifin y ovarios poliquisticos
por: yanela_6755724
2 respuestas 2
|
16 de mayo de 2009 a las 17:34
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir