Foro / Maternidad

Test casero positivo en hospital negativo...

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 14:02
M
max_9543952
4/2/18 a las 21:04

Hola chicas les cuento que a los 3 días de retraso me hice un test casero y me dio positivo , pero ayer me empezaron los dolores de ovarios bien fuertes ya son 5 día desde el test y fui al urgencia me hicieron una eco y dijo q no se veía nada tal vez porque era pequeño pero luego me hizo el de orina y dio negativo.... Es posible q diera mal el resultado por ser a la tarde?? Todavía no me baja la regla..... Qué piensas? Ni sangre ni nada p haberlo perdido ayuda!!! 

Ver también

S
santas_6468330
4/2/18 a las 21:16

Los test de orina que tienen en los hospitales necesitan más cantidad de hormona para que se vea positivo, puede ser que estés de tan poco que no te la detecten. Procura estar tranquila y dejar que pasen los días, lo único que puedes hacer es esperar... y si ves que estás muy nerviosa hacerte más test y ver si la intensidad de la ralla sube. Espero que no sea nada, suerte!

M
max_9543952
4/2/18 a las 22:07

Si, de farmacia.. mi regla es muy regular y me tenía que venir el 29 me lo hice el 1 .... Me dio positivo, y hoy cuando fui a trabajar me dolían muchísimo los ovarios por eso fui al hospital a la tarde y me hizo la eco y no vio nada, y el test de orina , negativo... 

M
max_9543952
4/2/18 a las 22:09
En respuesta a santas_6468330

Los test de orina que tienen en los hospitales necesitan más cantidad de hormona para que se vea positivo, puede ser que estés de tan poco que no te la detecten. Procura estar tranquila y dejar que pasen los días, lo único que puedes hacer es esperar... y si ves que estás muy nerviosa hacerte más test y ver si la intensidad de la ralla sube. Espero que no sea nada, suerte!

Pensaba hacerme un test mañana por la mañana de farmacia y sacarme la duda.... Gracias! 

M
max_9543952
5/2/18 a las 9:25

Si pero el tema es q luego en el hospital me dio negativo.... Ahora está mañana me he echo otro y llsalen las dos líneas pero la segunda muy floja.... Sale, pero floja.... Y no entiendo nada...

W
wenhao_9493939
5/2/18 a las 9:38

Si te sale la segunda raya es positivo!! Lo que pasa es que en los hospitales los test necesitan una cantidad de hormona mucho más elevada y por eso sale negativo y si es con orina de la tarde pues con más razón. Como te han dicho más arriba repitete test de farmacia a ver si la hormona sube. Por los dolores de tripa no te preocupes xq en mis 2 embarazos los tuve q me dejaban doblada y ahora tienen 7 y 4 años así q tranquila. Nos vas contando!!!

M
max_9543952
5/2/18 a las 12:16

Gracias chicas ! Hoy me lo hice y me dio positivo, pero las rayas más flojitas... Es positivo? O es que aún puede ser que quede algo de la hormona en la orina de la perdida?? Y se vaya poco a poco? Estoy tan ansiosa!!! Es posible eso? O si sale positivo ya no hay dudas? 

S
santas_6468330
5/2/18 a las 13:21

No nos dijiste que tuviste una pérdida! Dependiendo de las semanas que tuvieras la hormona tarda en eliminarse, puede que te la esté detectando aún porque los test sean ultrasensibles, pero si hay embarazo la ralla tendría que ser cada vez más fuerte, no más floja.

L
lixiao_772512
5/2/18 a las 14:07

Ve a pedir un análisis de sangre se llama beta, en la eco es imposible ver nada porque estarías de muy poco y no se ve el saco y se escucha el latido hasta la semana 7. Por otro lado como te dicen la raya cada día debería de ser con el tiempo más oscura y eso puede ser que sea un embarazo bioquimico. Ve has la beta y sal de dudas.

L
lixiao_772512
6/2/18 a las 13:15

Si pero sabiendo el valor de la beta se ve si es normal para la fecha o bajo, si es bajo pues se lo tendría que repetir es 42/72 horas para ver si ha duplicado.

M
max_9543952
6/2/18 a las 13:36
En respuesta a lixiao_772512

Si pero sabiendo el valor de la beta se ve si es normal para la fecha o bajo, si es bajo pues se lo tendría que repetir es 42/72 horas para ver si ha duplicado.

Chicas finalmente me vino hoy la regla... Me siento bajoneada pero ya vendrá cuando tenga que ser! Gracias a todas! 

L
lixiao_772512
6/2/18 a las 14:02
En respuesta a max_9543952

Chicas finalmente me vino hoy la regla... Me siento bajoneada pero ya vendrá cuando tenga que ser! Gracias a todas! 

Lo siento mucho pero ya verás como lo consigues pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram