Foro / Maternidad

Clearblue positivo y test casero positivo

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 17:45
D
denise_7875892
23/9/09 a las 16:05

Me tenia que bajar la regla hoy y ayer me hice el clearblue y positivo y hoy test casero y positivo. Me da miedo ilusionarme y que luego no este. Hay gente que ha dicho que a veces fallan. Gracias.

Ver también

U
uxia_5731621
23/9/09 a las 16:11

Felicidades!!!!!!
He leido mucho el ultimo tiempo... y como dicen... "existen los falsos negativos, pero si es positivo, es así", así que ahora a tomar una hora para el doctor para que te den todas las indicaciones"""

una vez mas felicidades!!!!! y que todo salga bien.

A
an0N_845335699z
23/9/09 a las 16:12

felicidades
pues claro que lo estas, los positivos no fallan, ademas te has echo 2 test y distintos, jo que guay!!! tienes que estar superfeliz, te deseo mucha suerte, por cierto, cuentanos los sintomas que has tenido, mas que nada para comparar, jeje

S
sonja_9703329
23/9/09 a las 16:19

muchas felicidades!!!!
Ilusionate todo lo que quieras!!! , te han dado positivo dos test!!!! sería muchisima casualidad que los dos fallaran!
A cuidarse!

A
ametsa_9370181
23/9/09 a las 18:24
En respuesta a uxia_5731621

Felicidades!!!!!!
He leido mucho el ultimo tiempo... y como dicen... "existen los falsos negativos, pero si es positivo, es así", así que ahora a tomar una hora para el doctor para que te den todas las indicaciones"""

una vez mas felicidades!!!!! y que todo salga bien.

Yo lo hice y negativo
Hola me hice el clearblue pues tengo nun retraso de tres dias y nada, es posible que se equivoque , tengo un costipado de narices y tengon sintomas de cansada por y poco mas, eso pense que era embarazo.
Enhorabuena.

A
anfel_6442021
12/10/09 a las 17:45

Ayuda por favor
Me hice el clearblue y me dio negativo el día que me debía venir la regla, han pasado 3 días y no ha aparecido, excepto unas manchas como rosas, ha sido fiv, ¿cómo se hace el test casero?, gracias, estoy muy deprimida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook