Foro / Maternidad

Clearblue positivo y test casero positivo

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 17:45
D
denise_7875892
23/9/09 a las 16:05

Me tenia que bajar la regla hoy y ayer me hice el clearblue y positivo y hoy test casero y positivo. Me da miedo ilusionarme y que luego no este. Hay gente que ha dicho que a veces fallan. Gracias.

Ver también

U
uxia_5731621
23/9/09 a las 16:11

Felicidades!!!!!!
He leido mucho el ultimo tiempo... y como dicen... "existen los falsos negativos, pero si es positivo, es así", así que ahora a tomar una hora para el doctor para que te den todas las indicaciones"""

una vez mas felicidades!!!!! y que todo salga bien.

A
an0N_845335699z
23/9/09 a las 16:12

felicidades
pues claro que lo estas, los positivos no fallan, ademas te has echo 2 test y distintos, jo que guay!!! tienes que estar superfeliz, te deseo mucha suerte, por cierto, cuentanos los sintomas que has tenido, mas que nada para comparar, jeje

S
sonja_9703329
23/9/09 a las 16:19

muchas felicidades!!!!
Ilusionate todo lo que quieras!!! , te han dado positivo dos test!!!! sería muchisima casualidad que los dos fallaran!
A cuidarse!

A
ametsa_9370181
23/9/09 a las 18:24
En respuesta a uxia_5731621

Felicidades!!!!!!
He leido mucho el ultimo tiempo... y como dicen... "existen los falsos negativos, pero si es positivo, es así", así que ahora a tomar una hora para el doctor para que te den todas las indicaciones"""

una vez mas felicidades!!!!! y que todo salga bien.

Yo lo hice y negativo
Hola me hice el clearblue pues tengo nun retraso de tres dias y nada, es posible que se equivoque , tengo un costipado de narices y tengon sintomas de cansada por y poco mas, eso pense que era embarazo.
Enhorabuena.

A
anfel_6442021
12/10/09 a las 17:45

Ayuda por favor
Me hice el clearblue y me dio negativo el día que me debía venir la regla, han pasado 3 días y no ha aparecido, excepto unas manchas como rosas, ha sido fiv, ¿cómo se hace el test casero?, gracias, estoy muy deprimida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir