Foro / Maternidad

Test casero positivo debil y de ambulatorio blanco nuclear

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 10:20
N
natale_7301919
25/8/11 a las 14:27

Chicas,
Alguna ha tenido esta experiencia?? y yo ya que tenia toda la certeza que estaba embarazada!!

Ver también

F
faten_6073710
25/8/11 a las 14:32

Hola guapa
te cuento lo que me pasó a mi, hace unos meses. Me hice un test en el trabajo, y me salió como a ti, alomejor la mia estaba un poco menos marcada q la tuya. fui al ambulatorio, y negativo, me hicieron la beta en sangre, y negativa, y al final a los días me bajó la regla...fue un desajuste, y mi test se equivocó, era un falso positivo (q aunque la gente diga q los positivos siempre son ciertos, es mentira, sino q me lo digan a mi).
Esto es lo que me pasó, pero no significa q es lo q te tenga q pasar a ti, alomejor es negativo pk no tienes todavía suficiente hormona y no lo ha detectado, esperate un par de días y repite la prueba!

Y
yue_9435006
25/8/11 a las 19:17

Hola
Yo te cuento lo que me paso a mi me hice 3 test y los 3 positivos esto fue un jueves y un viernes el lunes siguiente fui al medico me le hicieron alli y negativo esa misma tarde me compre el clear blue digital y salio embarazada 3+ , pues bueno el miercoles volvi al medico y positivo asi que no te preocupes les test que tienen ellos deben de ser un poco menos sensibles entonces tardan mas en detectar la hormona suerte

F
faten_6073710
25/8/11 a las 20:10

Bronwen
Es imposible k haya embarazo pk la mañana siguiente me hicieron la beta y me salio a 1,8 y si hubiera sido un microaborto la beta igualmente hubiera salido positiva, igual k el test de embarazo. No soy la unica a la k le ha pasado esto, era un test de la marca cinfa, y una chica hace pocos dias colgo un post contando lo mismo k yo. La ginecologa me dijo k ya habia visto bastantes casos como el mio, me informo (si miras en internet tambien sale), k para k estes embarazada la hormona tiene k ser superior a cinco, pero k todos los cuerpos, incluidos los hombres y las mujeres menopausicas tienen un minimo de esa hormona. El mes pasado me hice una analitica y pedi la beta, y me salio tb a 1 y pico, y no estaba embarazada, con lo k es imposible k esa hormona solo este presente en embarazadas.
Un besito

N
natale_7301919
25/8/11 a las 22:01
En respuesta a yue_9435006

Hola
Yo te cuento lo que me paso a mi me hice 3 test y los 3 positivos esto fue un jueves y un viernes el lunes siguiente fui al medico me le hicieron alli y negativo esa misma tarde me compre el clear blue digital y salio embarazada 3+ , pues bueno el miercoles volvi al medico y positivo asi que no te preocupes les test que tienen ellos deben de ser un poco menos sensibles entonces tardan mas en detectar la hormona suerte

Confirmo embarazo!
Me han hecho una beta esta tarde y,,, EMBARAZADA! estoy de muy poquito y me han dicho que los del ambuladorio suele ser de 50/ 100ml/u por eso el negativo tan rotundo.

Gracias por las opiniones chicas!
Un beso.

F
faten_6073710
25/8/11 a las 22:25
En respuesta a natale_7301919

Confirmo embarazo!
Me han hecho una beta esta tarde y,,, EMBARAZADA! estoy de muy poquito y me han dicho que los del ambuladorio suele ser de 50/ 100ml/u por eso el negativo tan rotundo.

Gracias por las opiniones chicas!
Un beso.


Enhorabuena guapa!!!

F
faten_6073710
25/8/11 a las 22:27


El mismo dia del cinfa me hice uno digital y negativo tb. No se el mundo de los embarazos y de la busqueda es un mundo aparte, te puedes encontrar de todo!! A ver si este mes me sale positivo, el cinfa o el k sea! Jeje

Y
yue_9435006
26/8/11 a las 9:40


Enorabuena wapa ahora a cuidarte mucho
Por cierto para la chica del test de cinfa yo si que he oido que da falsos positivos por que sale una linea de evaporacion y te confunde pero solo son los de cinfa segun tengo entendido

F
faten_6073710
26/8/11 a las 9:42
En respuesta a yue_9435006


Enorabuena wapa ahora a cuidarte mucho
Por cierto para la chica del test de cinfa yo si que he oido que da falsos positivos por que sale una linea de evaporacion y te confunde pero solo son los de cinfa segun tengo entendido


hola guapa, exacto, eso es lo mismo que lo que me explicaron a mi, solo es ese test!
un besito

N
natale_7301919
26/8/11 a las 10:20
En respuesta a faten_6073710


hola guapa, exacto, eso es lo mismo que lo que me explicaron a mi, solo es ese test!
un besito

Pues q decepcion de test!
Es para.no comprar nunca esta marca!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir