Foro / Maternidad

Test casero positivo, pero la linea de color clarito, test de sangre positivo con hcg en 10

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 2:54
M
masum_6501109
8/2/12 a las 2:37

Saludos chicas, le esta escribiendo un hombre muy preocupado por el embarazo de su esposa. Mi esposa se hizo un test casero el Domingo 29 de enero y dios positivo, pero la linea de positivo nunca se puso azul intenso como la linea de control, el miercoles de la semana pasada se hizo otra prueba casera en la ma~ana y volvio a dar positiva pero igualmente el color clerito, ese mismo dia se hizo la prueba de sangre y dio positiva con un indice de HCG de 10. Tres dias mas tarde fuimos al Ginecologo y le hicieron un Sonograma endovaginal, sinceramente yo lo que vi fueron varias manchas negras, nada definido como un saco gestario, pero el Ginecologo indico que si , que estaba todo normal y que ella tenia 4 semasnas y 3 dias en ese momento. He buscado informacion y he visto Sonogramas en Youtube sobre embarazos de 4 semanas y se ve claramente el saco gestario, ahi comenzaron mis dudas. En el Domingo pasado mi esposa cuando se seco al usar el ba~o en la ma~ana, tenia una mancha de sangre, ella lo dio por normal pues el medico le dijo eso, en el dia de ayer lunes, durante la hora de almuerzo, mi esposa fue al ba~o y cuando verifico su Panty Liner estaba lleno de sangre y flujo color Cafe, inmediatamente la lleve al Ginecologo, le practicaron un Endovaginal y el Ginecologo no vio nada, practicamente nos dejo saber de la posibilidad de un aborto o un embarazo ectopico, le envio a hacer una prueba de los niveles de HCg y los mismo arrojaron 1,179 de nivel, lo cual el ginecologo indica que es demaciado para el tiempo de gestacion, volvio a enviarle hacer la prueba en el dia de ma~ana y llevarle los resultados el Jueves. Alguien me podria hablar claro y decirme si los sintomas de mi esposa son normales o la posibilidad de que lo pierda o ya lo perdio son mayores?, Sinceramente no tengo muchas esperanzas, pues creo que con un HCG de 500 ya se ve claramente el saco gestionario y en el que le hicieron a mi esposa el lunes 6 de febrero, no se vio nada!!!, Gracias anticipadas!!!

Ver también

M
masum_6501109
11/2/12 a las 2:09

Hola chica
Ayer jueves lleve los resultados de la prueba de conteo de HCg al Ginecologo, la misma arrojo 2,050, o sea se duplico en un 75%, el Ginecologo volvio a hacerle un Endovaginal y no se vio nada como un saco de gestacion, como el HCg le subio un poco, le envio a hacer el Sonograma endovaginal con una Maquina muy avanzada para corroborar si en efecto hay un embarazo en el Utero o un embarazo ectopico en las trompas de falopio. Cando la Radiologa que le hizo este nuevo endovaginal termino, mi esposa le dijo que si habia visto algo, ella le contestoo que en el Utero no habia visto nada, pero que volviera hoy para que la Doctora Radiologa la examinara personalmente. En los resultados de este estudio la Radiologa puso en su impresion que no habia embarazo ectopico y que habia detectado algo parecido a un embarazo en el utero que media 5milimetros, lo que equivale a un tama~o de un granito de arroz, cuando llevo los resultados a el Ginecologo, junto con la prueba de HCG, el me dice que la misma habia subido a 2,800, o sea se duplico en un 39% nada mas, lo que no es normal. El mismo ginecologo le saco el tiempo de embarazo y dijo que ella le faltan 2 dias para cumplir las 6 semanas, mi preocupacion es que es obvio que algo anda mal, pues su HCG en 2,800, no es para que tenga un saco gestario de 5mm, se supone que con 4 semanas el HCG este en 500 mas o menos y que se vea claramente el saco, ya mi esposa tiene 6 semanas y su saco no se puede ver, solo se vio algo en la maquina avanzada esa y solo mide 5mm, lo cual es compatible con un embarazo de 3 a 4 semanas!!!!Le envio a hacer otro cuantitativo de HCG para llevarlo el lunes a su oficina y espero que ese dia se soluciones la situacion, .Para mi y para el internista que la vio por si era ectopico el embarazo, ese embarazo se detuvo y van a tener que hacerle un raspe!!, Pero el Ginecologo insiste en seguir haciendo pruebas aunque el mismo sabe que en su maquina no se ve y que el HCG no es compatible con el tama~o ni con el tiempo de embarazo!!. Mi mayor preocupacion es que ella no ha dejado de sangrar con fluido color Cafe y algunas veces sangre nada mas, y me preocupa que su salud se vea afectada por esto, por que si deciden darle mas tiempo al posible embarazo y en realidad ya no hay embarazo desarrollandoce, le puede causar alguna emorragia o algo asi a ella y sinceramente la salud de mi esposa es primero, solo tiene 25 a~os y va a tener mas oportunidades de quedar embarazada!!!Veremos a ver que pasa el Lunes, le dejo saber por aqui!!!

M
masum_6501109
16/2/12 a las 3:48

Hola amiga!!
Hola chica, el Martes fuy al Ginecologo decidido a salir de su oficina con una desicion de que es lo que iba a pasar con el embarazo de mi esposa, y grande fue mi sorpresa cuando inmediatamente le estaban realizando otro sonograma endovaginal el Saco se vio y adentro se vio el embrion con movimiento, el medico me indico rapidamente que era actividad cardiaca!!!!, Te podras imaginar la alegria tan grande que me dio el ver en ese monitor el embarazo bastante claro y dentro del utero!!!!! Despues de tantos dias de insertidumbre y preocupacion, senti que por fin veia la luz al final del tunel!!, la cara de mi esposa cuando lo vio, me lleno de mucha alegria, pues se que si para mi esos dias fueron de angustia y desesperacion, para ella es el doble, pues es ella quien lo tiene en su vientre!!!!Ya estoy mas tranquilo, el Medico me dijo que posiblemente ella ovulo mas tarde y los espermatozoides esperaron varios dias hasta que el ovulo aparecio y se juntaron, mas tambien puede ser que haya tardado varios dias en pegarce al utero y es por eso que al parecer tiene menos tiempo del que se creia!!, En realidad yo sabia que mi esposa habia detectado el embarazo demaciado temprano, ella se hizo su primer test de embarazo 4 dias antes de que le tocara su menstruacion, pero como el Ginecologo me hablaba con tanta seguridad de el tiempo que tenia y al ver que su HCg seguia subiendo sin verse nada, imaginamos lo peor todos, incluyendo el medico. Gracias a Dios todo marcha mas normal ahora, no del todo, pues ella continua sangrando levemente, pero el le dijo que fuera en 2 semanas a ver la evolucion del embarazo y hacia eso vamos con mucha fe!!!, Gracias por contestar mi mensaje y darme animos para que siguiera con fe!!!Asi que seguire informandole el progreso de mi Bebe por este medio y esperando en Dios que a usted todo le salga muy bien con su tratamiento!!!!Aca tiene un amigo mas, saludos desde Puerto Rico!!!!!!

M
masum_6501109
23/2/12 a las 2:54

Hola
Saludos Chica, espero que estes bien!!!, aqui muy ancioso de que es lo que va a pasar el Martes, pues aunque estoy mas tranquilo, aun me da temor que algo salga mal!!!Pero esperare el Martes a ver que sucede y le dejo saber!!!!. Que alegria saber que su tratamiento sigue adelante y muy bien, Dios quiera y esta vez si se logre su embarazo para que esos bebes puedan recibir todo ese amor que usted tiene para brindarles!!!!!La tendre en mis Oraciones y con la ayuda de Dios, todo le va a salir super bien!!!!!Nos seguimos comunicando por aqui!!!!, Saludos desde Borinquen!!!!, ahhh, si desea envieme un Friend Request en Facebook, mi nombre es Gregory Lopez!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir