Hola a tod@s
Os explico mi caso.
Mi ultima regla fue el 15 de noviembre y me tenia que bajar el 13 de diciembre, bien, pues el 12 al limpiarme noto cierto color rosita al limpiarme, no le di importancia, el sabado 13 ya me tenia que haber bajado pero nada, entonces fue cuando empece a manchar marron como si fuese los resto de el ultimo dia de regla, asi llevo hasta hoy, aunque hoy he manchado marron y rosa.
El lunes casualmente tenia cita con mi medico de cabecera y le comento que tenia un retraso, ademas que me habia hecho un test de embarazo y salio positivo, me dice que pida cita con la matrona y me pide analisis de sangre y orina (que aun no tengo los resultados), al dia siguiente me hago otro test de embarazo e igual que el anterior sale positivo, me hago todos los analisis y voy a la matrona, se lo explico y me dice que si sigo manchando vaya a urgencias, yo ni corta ni perezosa me voy para alli, me hacen una eco y me piden que haga pis en un vasito, antes de ver el resultado del pis me dicen que ven un un algo pero que no ven aun el embrion, pero si estoy como mucho de 4 semanas,que quieren ver? asi que me estan diciendo que reposo absoluto cuando de repente ven en los resultados del pis que es negativo, les digo que a mi me ha salido positivo y me dicen que haga vida normal y si no me baja la regla en una semana que me haga otro test de embarazo...........toma castaña y asi estoy, sigo manchando, cuando mas me muevo mas mancho, procuro no moverme mucho pero es inevitable, tengo que ir al trabajo.
Que pensais vosotras?
Gracias de ante mano.