En respuesta a lisha_5757240
Depende
segun tengo entendido, el problema seria si es tu segundo hijo, te explico el porque, si a tu organismo entra la sangre Rh + de tu marido (por tu primer bebe) tu cuerpo como no tiene esos anticuerpos los ve como algo extraño y por ende genera los llamados linfocitos memoria, es decir que guardan la informacion de que lo que tienes en tu vientre es algo extraño pero no lo atacan, en tu segundo embarazo seria el problema porque tu cuerpo ya los reconoce como algo que no es de tu cuerpo (por ser Rh+) y ahi si lo atacaria, pero no te preociupes que con las vacunas se soluciona todo.e
No es mi primer niño
Tuve un microaborto a las 6 semanas, y no me pusieron nada, pero cuando me hicieron los analisis para este embarazo, todos han salido negativos, este es el 4 analisis, que es donde sale positivo. ¿sabes si puede ser una reacción a la vacuna anti d que me puse?.
Supongo, que si mi cuerpo hubiera generado esos anticuerpos de antes, ya saldrían en los analisis anteriores, es que tengo unas dudas horribles, e incluso estoy pensando en si me pusieron bien la vacuna o no.
No se que pensar, mañana tengo gine, haber que me dice, como me diga solo.- Esto es normal-. Le pedire explicaciones, porque ultimamente todo es normal y no lo entiendo, además le haré que me haga una eco para compararla con la de hace casi 3 semanas para ver como va cogiendo peso y si esta bien mi bebe.
Gracias por tu respuesta.