En respuesta a mylene_6156189
Gracias corazón
para lo que queda voy a seguir tu consejo y esperar hasta mañana a hacerme la beta. Tú no te desanimes y sigue luchando. Tú misma has dicho que a veces los test fallan. A lo mejor te llevas una sorpresa el día 30... He leído casos similares en el foro q después la beta les ha salido ++
Hola chicas
Yo tengo mi beta el 31, viernes y estoy fatal. No hago sino leer negativos , isab lau, gema se hizo un test le dió negativo y empezó a manchar, mavisu y otras. Este mes de marzo.................. Bueno es mi segunda fiv y sé perfectamente por lo que estáis pasando, y tengo muy poquitas ganas de volver a pasar por lo mismo. Días tristes , deprimida, viendo a mi marido a ratos mal a ratos dándome ánimos. Volver al trabajo, que la gente te mire con pena, en fin..........la vida es así. Yo creo que algún día lo conseguiremos pero qué mal se pasa verdad?
Yo el jueves por la tarde me haré un test de farmacia aunque el viernes me haga la beta. No quiero llegar a la clínica y que se me quede cara de tonta cuando me digan el negativo y si es un positivo pues me alegraré el doble, pero cada una es cada una. Un beso a todas y muchos ánimos en esta lucha.