Foro / Maternidad

Test de embarazo antes que la beta?

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 18:26
M
mylene_6156189
28/3/06 a las 12:18

Hola! Mañana tengo la beta. El día 17 fue la transfer pero no se si voy a aguantar. Estoy super nerviosa. Presiento que l cosa no va a ir bien entre otras cosas porqué el doctor ya nos avisó que los dos embriones eran de baja calidad. Además la semana pasada sentí molestias en los ovarios iguales a los que tengo cuando me tiene que bajar la regla.
¿Os haríais hoy el test para salir de dudas o es demasiado pronto para detectar si es que hay embarazo? Además no sería la orina de primera hora así que tampoco sería muy fiable creo.

Para colmo estoy mal de los ánimos. La prima de mi marido está embarazada. Me enteré ayer. Ojalá no me lo hubieran contado. Sólo hace dos meses que se lo propusieron y ya se ha quedado. Lloré muchísimo, puede que sea mala pero es que la buena noticia creo que nos tocaba a mi marido y a mi el darla después de casi 6 años de lucha. Ni siquiera la he llamado para felicitarla, sería de hipócritas porqué la verdad es que no me he alegrado. ¿Porqué me comporto así?

Ver también

M
mylene_6156189
28/3/06 a las 12:40

Gracias corazón
para lo que queda voy a seguir tu consejo y esperar hasta mañana a hacerme la beta. Tú no te desanimes y sigue luchando. Tú misma has dicho que a veces los test fallan. A lo mejor te llevas una sorpresa el día 30... He leído casos similares en el foro q después la beta les ha salido ++

G
geeta_7001987
28/3/06 a las 15:28
En respuesta a mylene_6156189

Gracias corazón
para lo que queda voy a seguir tu consejo y esperar hasta mañana a hacerme la beta. Tú no te desanimes y sigue luchando. Tú misma has dicho que a veces los test fallan. A lo mejor te llevas una sorpresa el día 30... He leído casos similares en el foro q después la beta les ha salido ++

Hola chicas
Yo tengo mi beta el 31, viernes y estoy fatal. No hago sino leer negativos , isab lau, gema se hizo un test le dió negativo y empezó a manchar, mavisu y otras. Este mes de marzo.................. Bueno es mi segunda fiv y sé perfectamente por lo que estáis pasando, y tengo muy poquitas ganas de volver a pasar por lo mismo. Días tristes , deprimida, viendo a mi marido a ratos mal a ratos dándome ánimos. Volver al trabajo, que la gente te mire con pena, en fin..........la vida es así. Yo creo que algún día lo conseguiremos pero qué mal se pasa verdad?
Yo el jueves por la tarde me haré un test de farmacia aunque el viernes me haga la beta. No quiero llegar a la clínica y que se me quede cara de tonta cuando me digan el negativo y si es un positivo pues me alegraré el doble, pero cada una es cada una. Un beso a todas y muchos ánimos en esta lucha.

M
mylene_6156189
28/3/06 a las 18:10
En respuesta a geeta_7001987

Hola chicas
Yo tengo mi beta el 31, viernes y estoy fatal. No hago sino leer negativos , isab lau, gema se hizo un test le dió negativo y empezó a manchar, mavisu y otras. Este mes de marzo.................. Bueno es mi segunda fiv y sé perfectamente por lo que estáis pasando, y tengo muy poquitas ganas de volver a pasar por lo mismo. Días tristes , deprimida, viendo a mi marido a ratos mal a ratos dándome ánimos. Volver al trabajo, que la gente te mire con pena, en fin..........la vida es así. Yo creo que algún día lo conseguiremos pero qué mal se pasa verdad?
Yo el jueves por la tarde me haré un test de farmacia aunque el viernes me haga la beta. No quiero llegar a la clínica y que se me quede cara de tonta cuando me digan el negativo y si es un positivo pues me alegraré el doble, pero cada una es cada una. Un beso a todas y muchos ánimos en esta lucha.

Tienes razón
veo q este mes hay muchos negativos, la verdad es que tengo los ánimos decaidos

F
fella_5710282
28/3/06 a las 18:26

A ver, a ver, tranquilas..
para empezar nunca se hagan test de farmacia, no son confiables con tan pocos dias, siempre el de sangre es el mas confiable ahora y siempre y por otro lado no se sientan mal por llorar o sentir dolor por el embarazo de alguien que sin pasar los años logra un embarazo, eso es normal y no nos hace malas personas, simplemente estamos sensibles porque nosotras hemos pasado por muchas cosas sin lograrlo, pero pronto pasara ese sentimiento, alegrense de que otra gente no pasa por la misma situacion y traten de querer a esos bebés, ellos no tienen la culpa, disculpen si soy un poco dura, pero poco a poco yo tambien he tenido que soportar varios embarazos ajenos, un abrazo y van a ver que pronto lo lograremos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest