Foro / Maternidad

¿es fiable un test de embarazo unos dias antes de la beta?

Última respuesta: 13 de marzo de 2005 a las 19:00
A
alesia_9095467
12/3/05 a las 23:25

Hola chicas. Tengo la beta el viernes 18, hasta el momento llevo la espera bastante bien, intento distraerme y no pensar demasiado, pero cuando pienso en que ya mismo llega ese dia me pongo nerviosilla y me gustaria saber si existe algun test de embarazo de estos que venden en la farmacia, para hacérmelo unos dias antes y asi calmar un poco la angustia y si no , pues a esperar de la mejor manera que pueda.
Un beso.
Carolina

Ver también

B
bineta_7974771
13/3/05 a las 11:11

Yo estoy igual que tu
me hicieron la transferencia el martes, y el gine me ha dicho que el sabado que viene me haga un test de embarazo, a ti cuando te hicieron la transferencia?? mi gine no me ha dicho nada de hacerme la beta.
besitos y mucha suerte, y haber si este mes se ven colgados muchos positivos. Yo aveces quiero que pase el tiempo y otras no, cuantos embriones te pusieron, a mi 2.
loli

O
osiris_8472810
13/3/05 a las 12:49

Hola carol
Yo me hice el test dos dias antes de la beta y me dio positivo, yo me lo hice de la marca analysis que lei en un post que es bastante sensible, tambien recomendaban la marca letitest.

Es curioso a mi la beta me la hacian al 13 dia post trasferencia y yo me hice el test al 11 dia post trasferencia y ya dio positivo y bastante claro.

Mañana es tu dia 11 post trasferencia quizas ya de positivo

Yo ahora estoy pasando mas nervios esperando al dia 22 de marzo que me hacen la eco para ver si son uno o dos

Mucha suerte

Susana

N
niobe_6870382
13/3/05 a las 18:57

No es fiable
Yo me lo hice dos dias antes de la beta y dio negativo.
Es más, con mi beta ya positiva no dio positivo hasta 4 dias despues. Asi que no te fies, yo ya estoy de 9+3 y mira que me daba negativo!!!

A
alesia_9095467
13/3/05 a las 18:58
En respuesta a bineta_7974771

Yo estoy igual que tu
me hicieron la transferencia el martes, y el gine me ha dicho que el sabado que viene me haga un test de embarazo, a ti cuando te hicieron la transferencia?? mi gine no me ha dicho nada de hacerme la beta.
besitos y mucha suerte, y haber si este mes se ven colgados muchos positivos. Yo aveces quiero que pase el tiempo y otras no, cuantos embriones te pusieron, a mi 2.
loli

Hola loli
Desde el dia de la transferencia hasta que te hacen la beta han de pasar unos 14 dias, yo me hice la transfer el dia 4 , asi que el 18 me toca la beta, está anlisis es el mas seguro y eficaz para verificar el embarazo.
A mi me pusieron 8 embriones, eran de nivel 2.
Mucha suerte y besos.
Carolina

A
alesia_9095467
13/3/05 a las 19:00
En respuesta a alesia_9095467

Hola loli
Desde el dia de la transferencia hasta que te hacen la beta han de pasar unos 14 dias, yo me hice la transfer el dia 4 , asi que el 18 me toca la beta, está anlisis es el mas seguro y eficaz para verificar el embarazo.
A mi me pusieron 8 embriones, eran de nivel 2.
Mucha suerte y besos.
Carolina

Quw zuztoooooooooooooooo¡¡¡
Perdonnnnnnnnnnnnnnnn, he puesto 8 embriones, que locuraaa, me equivoqué al darle al teclado, fueron 3 embriones.
Carolina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir