Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 6:24
S
souad_6381182
15/5/18 a las 16:35

Hola chicas!! Me acabo de hacer un test recién con la primera 
orina de la mañana y creo que es positivo no se cuál es la rayita que confirma y cuál es la que sale para confirmar que está bien realizado el test.. La rayita que está abajo del todo es la que salió más claro pero creo que eso no importa... Ahí les dejo la foto adjuntada y me dicen que opinan... Otra cosa: ayer me hice otro test de otra marca a las 10 de la noche porque no aguante a esperar a hoy jaja y me salió una rayita muy muy muy leve pero pensé que era la raya de humedad...este de hoy si salió más oscuro no sé qué piensan estoy muy nerviosa y con miedo porque hace poco perdí a mi beba de 30, semanas de gestación y no quiero que suceda lo mismo!! gracias saludos chicas

Ver también

B
berena_5648581
15/5/18 a las 16:43
En respuesta a souad_6381182

Hola chicas!! Me acabo de hacer un test recién con la primera 
orina de la mañana y creo que es positivo no se cuál es la rayita que confirma y cuál es la que sale para confirmar que está bien realizado el test.. La rayita que está abajo del todo es la que salió más claro pero creo que eso no importa... Ahí les dejo la foto adjuntada y me dicen que opinan... Otra cosa: ayer me hice otro test de otra marca a las 10 de la noche porque no aguante a esperar a hoy jaja y me salió una rayita muy muy muy leve pero pensé que era la raya de humedad...este de hoy si salió más oscuro no sé qué piensan estoy muy nerviosa y con miedo porque hace poco perdí a mi beba de 30, semanas de gestación y no quiero que suceda lo mismo!! gracias saludos chicas

En las instrucciones debe venir cuál es la de control y cuál la de prueba, suele ser la de control ( la que siempre debe salir y verifica que el test es valido) es la que está más cerca de dónde sujetas la tira , la parte coloreada de celeste. Siento lo de tu otro embarazo, pero Enhorabuena! Pues estas embarazada!!! Jajaja 

S
souad_6381182
15/5/18 a las 16:44

Otra cosa que me olvidé de decir.. no espere a el atraso de la regla, me tenía que venir mañana y ya hoy me salió así.. mi última regla fue el 18 de abril. Me lo realicé porque me sentía cansada mas de lo normal,con demasiada hambre al punto de comer y comer y no llenarme nunca y otra cosa que me llamó la atención fue la cantidad de flujo que no es normal en mi.. náuseas tengo pero muy poquitas por la mañana pero nada de otro mundo ,, capaz que es porque según mi última regla estoy de 4 semana recién! Puede ser que de tan poquito me salga positivo igual??

S
souad_6381182
15/5/18 a las 16:46
En respuesta a berena_5648581

En las instrucciones debe venir cuál es la de control y cuál la de prueba, suele ser la de control ( la que siempre debe salir y verifica que el test es valido) es la que está más cerca de dónde sujetas la tira , la parte coloreada de celeste. Siento lo de tu otro embarazo, pero Enhorabuena! Pues estas embarazada!!! Jajaja 

Gracias!!

S
souad_6381182
15/5/18 a las 16:47

Si apenas lo puse en la orina en menos de un minuto quedó así.. gracias!!

S
souad_6381182
15/5/18 a las 17:01

Muchas gracias!

A
alan_5996446
15/5/18 a las 18:00

Enhorabuena creo que esta claro!! En mi caso me hice un test esta mediodía. Y al minuto parecía que había una sombra. Sólo tengo un día de retraso y soy muy irregular. Ya no se si son las ganas que me hacen ver lo que no hay, una línea de evaporación o puede ser... veis algo?

A
antxon_6285379
15/5/18 a las 18:06
En respuesta a alan_5996446

Enhorabuena creo que esta claro!! En mi caso me hice un test esta mediodía. Y al minuto parecía que había una sombra. Sólo tengo un día de retraso y soy muy irregular. Ya no se si son las ganas que me hacen ver lo que no hay, una línea de evaporación o puede ser... veis algo?

Yo veo como una sombra buelbeloo a repetir en unos 5 diad

D
dunja_5958191
15/5/18 a las 18:22

carmen131618 ES POSITIVO!!

C
chen_1011074
15/5/18 a las 18:35
En respuesta a alan_5996446

Enhorabuena creo que esta claro!! En mi caso me hice un test esta mediodía. Y al minuto parecía que había una sombra. Sólo tengo un día de retraso y soy muy irregular. Ya no se si son las ganas que me hacen ver lo que no hay, una línea de evaporación o puede ser... veis algo?

Yo lo repitiría en unos 2 o 3 días, y SIEMPRE con la primera orina de la mañana para que en caso de haber hormona su concentración sea mayor y pueda detectarse mejor. 
Si intuye algo, pero yo todavía no lo daría por positivo hasta confirmar con otro test. Ten en cuenta que este te lo has hecho a medio día, y lo que siempre se recomienda es hacerlo por la mañana, ya que tras la ingesta de líquidos la orina está más diluída durante el resto del día.

A
alan_5996446
15/5/18 a las 18:37

Muchas gracias ya os contaré.. 

S
souad_6381182
15/5/18 a las 18:43
En respuesta a alan_5996446

Enhorabuena creo que esta claro!! En mi caso me hice un test esta mediodía. Y al minuto parecía que había una sombra. Sólo tengo un día de retraso y soy muy irregular. Ya no se si son las ganas que me hacen ver lo que no hay, una línea de evaporación o puede ser... veis algo?

Yo esperaría unos días más y lo haría de nuevo porque en mi caso me lo hice ayer y salió parecido al tuyo solo veía una sombra (me lo hice a las 10 de la noche) y como no aguante la ansiedad me lo hice hoy en la mañana jaja ( con retención de toda noche es lo mejor)  y se ve mucho mejor! Yo esperaría unos días más y lo repetiría. Mucha suerte !!

A
alan_5996446
17/5/18 a las 21:08

Me hice otro test ayer y esta vez se ve más.. 

S
souad_6381182
17/5/18 a las 23:19
En respuesta a alan_5996446

Me hice otro test ayer y esta vez se ve más.. 

Si te salió en el tiempo que dice el prospecto es re positivo!

D
dacian_5943383
18/5/18 a las :51
En respuesta a souad_6381182

Hola chicas!! Me acabo de hacer un test recién con la primera 
orina de la mañana y creo que es positivo no se cuál es la rayita que confirma y cuál es la que sale para confirmar que está bien realizado el test.. La rayita que está abajo del todo es la que salió más claro pero creo que eso no importa... Ahí les dejo la foto adjuntada y me dicen que opinan... Otra cosa: ayer me hice otro test de otra marca a las 10 de la noche porque no aguante a esperar a hoy jaja y me salió una rayita muy muy muy leve pero pensé que era la raya de humedad...este de hoy si salió más oscuro no sé qué piensan estoy muy nerviosa y con miedo porque hace poco perdí a mi beba de 30, semanas de gestación y no quiero que suceda lo mismo!! gracias saludos chicas

Siento tu perdida u.u.. por otro lado fue hace mucho? Pasa que hay veces que queda algo de la hormona por otro lado los dos test son positivos te muestro el primero que me hice con 10 dias de atraso 

E
eyre_6140421
18/5/18 a las 5:15

Ami me salio asi chicas son 2 n se si se ve en la foto falta 9 dias pata el periodo

E
eyre_6140421
18/5/18 a las 5:17
En respuesta a eyre_6140421

Ami me salio asi chicas son 2 n se si se ve en la foto falta 9 dias pata el periodo

Me falta 9 dias para el periodo  me hice otro y salio igual

D
dunja_5958191
18/5/18 a las 15:27
En respuesta a eyre_6140421

Me falta 9 dias para el periodo  me hice otro y salio igual

Embarazada

S
souad_6381182
20/5/18 a las 6:24
En respuesta a eyre_6140421

Me falta 9 dias para el periodo  me hice otro y salio igual

Creo yo que es positivo! Espera unos días más y repitelo para salir de dudas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram