Foro / Maternidad

El test de embarazo puedo hacerlo de noche?respondame porfavor

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 17:04
G
galiya_7878412
3/9/08 a las 5:16

hola chicas, quisiera saber si puedo hacerme el testr horita en la noche o debo esperar en la mañana?

Ver también

La respuesta más útil

C
carrie_6348192
14/8/17 a las 17:04
En respuesta a oreto_8261149

Depende
hola, el test te lo puedes hacer a cualquier hora del dia, siempre y cuando tengas ganar de orinar, no bebas para ir al baño, aunque si estas con poco retraso es mejor con la primera orina de la mañana ya que hay mas concentracion de hormonas que por la noche y es posible que por la noche te saliera negativo y por la mañana positivo.

hola yo me hice una prueba hace 5 meses me salio negativo pero a mi amiga positivo. en fin creo que estoy confundida por que me toco mi estomago y siento unas palpitaciones pero en el centro de mi barriga , y creo que e llegado a pensar que estoy embarazada.Las pruebas fueron realizadas en la noche pero a mi ni me trado mucho en salir negativo y remarcada la raya.

A
almas_6206457
3/9/08 a las 5:39

Hola leydi
Pues siempre es mejor que te lo hagas por la mañana, porque es cuando más concentración de hormona hay en la orina, y se detecta antes... pero si ya llevas unos dias de retraso, también te saldria el positivo a otra hora... pero siempre es mejor hacerlo por la mañana, que sale el resultado mejor.

Un beso y cuentanos!!

Eli + Sergi (5 años) + Adrià (22+5)

M
maisa_5742856
3/9/08 a las 15:42

Hola
Claro q te lo puedes hacer,la hormona está en la orina si estas embarazada,sea la orina q sea.
Yo me lo hice anoche,me tiene q no venir la regla el sabado,y me salió una rayita muy flojita,de todas maneras no quiero cantar victoria antes,por si acaso,pero ya ves....yo es q soy muy impaciente

O
oreto_8261149
3/9/08 a las 15:55

Depende
hola, el test te lo puedes hacer a cualquier hora del dia, siempre y cuando tengas ganar de orinar, no bebas para ir al baño, aunque si estas con poco retraso es mejor con la primera orina de la mañana ya que hay mas concentracion de hormonas que por la noche y es posible que por la noche te saliera negativo y por la mañana positivo.

C
carrie_6348192
14/8/17 a las 17:04
Mejor respuesta
En respuesta a oreto_8261149

Depende
hola, el test te lo puedes hacer a cualquier hora del dia, siempre y cuando tengas ganar de orinar, no bebas para ir al baño, aunque si estas con poco retraso es mejor con la primera orina de la mañana ya que hay mas concentracion de hormonas que por la noche y es posible que por la noche te saliera negativo y por la mañana positivo.

hola yo me hice una prueba hace 5 meses me salio negativo pero a mi amiga positivo. en fin creo que estoy confundida por que me toco mi estomago y siento unas palpitaciones pero en el centro de mi barriga , y creo que e llegado a pensar que estoy embarazada.Las pruebas fueron realizadas en la noche pero a mi ni me trado mucho en salir negativo y remarcada la raya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook