Foro / Maternidad

Test de embarazo negativo y a la hora positivo 2 lineas rosadas

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 10:05
N
najima_9085858
17/5/18 a las 6:45

Les cuento que me hice un test de embarazo de orina y a los 3 min solo marcaba una linea asi que lo deje y me fui a hacer mis cosas, a las horas despues fui al baño y lo vi con las dos lineas rosadas marcadas, no se si sera positivo o no? Alguien le a pasado lo mismo?
 

Ver también

La respuesta más útil

N
najima_9085858
17/5/18 a las 6:51

No se aprecia bien el color pero es rosado

N
najima_9085858
17/5/18 a las 6:51
Mejor respuesta

No se aprecia bien el color pero es rosado

D
dunja_5958191
17/5/18 a las 13:43

Pienso igual, hazte una analitica de sangre para quedarte tranquila si dudas

S
souad_6381182
17/5/18 a las 14:19
En respuesta a najima_9085858

Les cuento que me hice un test de embarazo de orina y a los 3 min solo marcaba una linea asi que lo deje y me fui a hacer mis cosas, a las horas despues fui al baño y lo vi con las dos lineas rosadas marcadas, no se si sera positivo o no? Alguien le a pasado lo mismo?
 

Hola!! Creo yo que si no salió dentro de los minutos que dice el prospecto (entre 5 y 10 casi siempre) es negativo... Pero si sospechas de que es positivo espera unos días y hazlo de nuevo... A mi el mes pasado me pasó igual me dio una raya y a las horas apareció lo mismo q a ti pero a los días me vino la regla... Este mes si me dio positivo pero el mes anterior me pasó lo mismo q a vos.. igual hazlo de nuevo por las dudas! SUERTE

S
suizhu_5823268
17/5/18 a las 20:02

Solo debes leer los resultados dentro de la ventana de tiempo que dice el prospecto. Despues de eso puede darte un falso positivo. Si tienes dudas, hazte otro con la primera orina de la mañana. Pero por lo que dices, ese fue negativo sin dudas.

S
suizhu_5823268
17/5/18 a las 20:03

A mi me ha dado positivo tambien en menos de lo que me tomó subirme los pantalones.

N
najima_9085858
17/5/18 a las 22:25
En respuesta a dunja_5958191

Pienso igual, hazte una analitica de sangre para quedarte tranquila si dudas

Gracias, por respo der el proximo miercoles tengo ecografia, porque no me ha llegado el periodo en 2 meses, hace 6 meses me hicieron un cono leep por un nie3, en abril y mayo no me a llegado y siento un dolor en los pechos y tengo el vientre bajo inflamado, me asusta q la doctora me dijo q era posible q el utero se haya cerrado despues de la operacion y q esto no permita q la sangre salga...
...les juro que si es embarazo estaría feliz!! ME aterra la otra opcion

D
dunja_5958191
17/5/18 a las 22:31
En respuesta a najima_9085858

Gracias, por respo der el proximo miercoles tengo ecografia, porque no me ha llegado el periodo en 2 meses, hace 6 meses me hicieron un cono leep por un nie3, en abril y mayo no me a llegado y siento un dolor en los pechos y tengo el vientre bajo inflamado, me asusta q la doctora me dijo q era posible q el utero se haya cerrado despues de la operacion y q esto no permita q la sangre salga...
...les juro que si es embarazo estaría feliz!! ME aterra la otra opcion

Mucha paciencia, relajate!! Ojala lo estes de verdad, despejate y este miercoles mucha suerte.

P
pal_6474184
18/5/18 a las 3:52
En respuesta a najima_9085858

Les cuento que me hice un test de embarazo de orina y a los 3 min solo marcaba una linea asi que lo deje y me fui a hacer mis cosas, a las horas despues fui al baño y lo vi con las dos lineas rosadas marcadas, no se si sera positivo o no? Alguien le a pasado lo mismo?
 

Hazte otra, pero te aseguro que es positivo.

A
aurica_6072527
18/5/18 a las 10:05

Por experiencia,
Te aseguro que es positivo, exactamente asi me sucedio a mi y tomala ya tenia 2 meses de embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest