Foro / Maternidad

Test de embarazo por internet

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 12:34
I
izabel_5533210
14/5/13 a las 12:09

hola xicas tengo una duda estoy buscando mi bebe (sera el tercero)) y estoy desesperada ya xk yebo 6 meses y nada y los otos a la primera, bueno a lo que iva que me pierdo jajaja e comprado por internet en lidertest unos test ponian que en 24 oras los tenian y oy es el tercer dia y na y ya no se si es una estafa o que no se aver si alguna m puede ayudar. gracias

Ver también

I
izabel_5533210
14/5/13 a las 12:29

Informacion
alguien que los aya usado estos o otra marca que me pueda decir que tal le an ido y si se lo acieron antes de la falta

O
orysya_5624894
14/5/13 a las 12:30
En respuesta a izabel_5533210

Informacion
alguien que los aya usado estos o otra marca que me pueda decir que tal le an ido y si se lo acieron antes de la falta

Yo tambien me lo hice!
los compre en www.fertiltest.com y me llegaron super rapido, me lo hice unos cuantos dias antes de la falta y salio clarito positivo.
Saludos y suerte

I
izabel_5533210
14/5/13 a las 12:34
En respuesta a orysya_5624894

Yo tambien me lo hice!
los compre en www.fertiltest.com y me llegaron super rapido, me lo hice unos cuantos dias antes de la falta y salio clarito positivo.
Saludos y suerte

Yo los pedi el viernes
yo los pedi el viernes y na aun y toy ya desesperada ayer m compre el d farmacia y nada salio negativo pero me an dixo que estos son mas sensibles aun m kdan 4 dias pa la no warry xo no se no tng sintomas pero algo m dice que si no se y toy desesperada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir