En respuesta a pavla_9414842
Si hablo con el
se va a ver descubierto y lo va a negar todo y no va a querer dialogar, ya le conozco.Se inventara cualquier cosa para salir del paso, no es la primera vez que me hace alguna putada,hasta hace poco salia hasta las tantas el decia que era por trabajo, pero algo en mi interior me decia que no, que estaba con otras..o con otra pues fueron meses y seguramente tenia algun rollo fijo.
me gustaria enterarme de firme para cuando llegue su momento poder luchar por mi bebes y mi casa pues no creo que me lo pusiera facil y esto seria una baza a mi favor ante un juez, pero no se como hacerlo, algun consejo?
A lo mejor
puedes engañarle tú a él (estás en tu derecho). Pero no me refiero a que le pongas los cuernos, sino a una trampa. Puedes hacerle creer a través de Internet que eres una de esas chicas con las que le gustaría ligar. Le puedes descubrir la verdad cuando ya no pueda negarlo. Si lo consigues, procura conservar pruebas, que nunca se sabe si se pueden necesitar. Eso sí, yo esperaría, como ya te han aconsejado, a un momento mejor para tí.
Hagas lo que hagas, espero que te vaya bien.