Foro / Maternidad

La mejor tienda de carritos en madrid? o internet?

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 10:54
L
line_9357921
16/8/07 a las 22:06

Hola a todas!

Me estoy desbordando con tanta información de carritos!
No sé qué aspecto sería más importante en la elección de un buen carrito (aparte de la seguridad y comodidad de mi bebé , claro)... Que sea cómoda llevar en la ciudad (vivo en Madrid), o en la nieve (vamos mucho visitar a la familia en el norte), que sirva para muchos años, y que sea barata!!! Imposible, no?
Entonces, en qué tienda en Madrid hay una buena selección de carritos de diferentes marcas y tipos? O una tienda virtual?
He visitado varias páginas web de diferentes marcas pero me gustaría ver todas las marcas a la vez!
Consejos?
Gracias!!

Ver también

B
bel_6500686
29/9/13 a las 20:22

Buenaas
Veo que esta conversación tiene tiempo, pero siguiendo el consejo me acerqué a Calmera hace un par de semanas. No lo recomiendo en absoluto, apenas nos hicieron caso ni pusieron esmero alguno en explicar los distintos carritos de la tienda. He de decir que variedad tienen poca, a parte de los Bugaboo (que ocupan media tienda) y el Stoke no nos enseñaron ningun otro modelo, y cuando pregunté a la dependienta por el plegado de un carrito, su respuesta fue que no se iba a poner ahora a plegarlo pero que era fácil. Creo sinceramente que perdí el tiempo en ir hasta esa tienda y no creo que vuelva a pasarme por allí.

N
nan_9721682
1/10/13 a las 11:15

Carritos y mas
Hola
Yo ultimamente compro mucho en esta pagina
www.beepick.es
Tiene unos precios realmente competitivos,los productos de bebe los van actualizando,lo malo es que hay que estar muy atenta porque son productos sueltos y solo suelen tener una unidad
Espero que te haya ayudado
Un saludo

A
alhena_6307374
2/10/13 a las 10:54

Yo en esta tienda virtual
Hola, a mi me ha ido bien en esta tienda virtual, Mainada. Tienen buenos precios, y para MacLaren, por ejemplo, tienen disponibilidad de todo y mas barato que otras.

Ah, y quizás te interese esta web, que tiene una comparativa de carritos: http://www.estoyradiante.com/category/madres-e-hijos/familia-2/embarazo-y-parto/

http://www.estoyradiante.com/index.php?s=cochecitos+de+bebe

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir