Foro / Maternidad

Sabeis donde puedo conseguir plantillas de dibujos

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 11:04
R
rajaa_9694943
22/2/08 a las 15:47

me interesan el winnie de pooh y los niños de shrek, es para la habitacion del bebe, no se dicen que hay unas pegatinas que es mas comoda pero de estos dibujos?
bueno espero que alguien sepa algo. Gracias

Ver también

R
rajaa_9694943
22/2/08 a las 16:46

Nadie sabe?
up

J
joice_9048631
22/2/08 a las 17:38
En respuesta a rajaa_9694943

Nadie sabe?
up

Hola
Hola guapa, que despiste entre antes en foro y crei que te habia contestado...como estamos un viernes.
Yo estuve mirando en la pagina de Disney directamente y habia un apartado donde te puedes descargar plantillas de los dibujos Disney e incluso hacerlo en tamaño para poster.
Nosotros habiamos pensado pintar algo en una de las paredes de la habitacion del peque, pero lo hemos repensado y seguramente hagamos un poster por que asi cuando el peque sea mas mayor se puede quitar sin problemas sin tener que pintar de nuevo.
Si quieres otros dibujos mi marido se bajo unos vectoriales que los puedes hacer tan grnades como tu quieras sin que pierdan calidad pero son solo los dibujos sin colorear, pero bueno si te interesan mañan te pongo la direcccion o como se los bajo mi marido ......besos

J
judit_8989187
22/2/08 a las 17:46

Hola,
imagino que te refieres a las plantillas que se ponen para hacer los dibujos en la pared, no???

si es así las puedes encontrar en Leroy Merlin, no recuerdo si había de Disney concretamente, pero había una de un osito con globos que era igual que winnie de pooh, pásate por un Leroy y echa un ojillo, allí desde luego hay varios modelos.

Un saludo.

W
walae_9860197
13/5/09 a las 11:04
En respuesta a joice_9048631

Hola
Hola guapa, que despiste entre antes en foro y crei que te habia contestado...como estamos un viernes.
Yo estuve mirando en la pagina de Disney directamente y habia un apartado donde te puedes descargar plantillas de los dibujos Disney e incluso hacerlo en tamaño para poster.
Nosotros habiamos pensado pintar algo en una de las paredes de la habitacion del peque, pero lo hemos repensado y seguramente hagamos un poster por que asi cuando el peque sea mas mayor se puede quitar sin problemas sin tener que pintar de nuevo.
Si quieres otros dibujos mi marido se bajo unos vectoriales que los puedes hacer tan grnades como tu quieras sin que pierdan calidad pero son solo los dibujos sin colorear, pero bueno si te interesan mañan te pongo la direcccion o como se los bajo mi marido ......besos

Por favor
hola a mi si que me gustaría que me enviases la dire donde me puedo descargar los vectoriales. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram