Inicio / Foro / Maternidad / Test de embarazo raya muy clarita

Test de embarazo raya muy clarita

20 de octubre de 2017 a las 22:42

Hola chicas estoy muy nerviosa porque creo q estoy embarazada pero no estoy sera completamente me hice el teste hoy con la primera orina y lo primero q vi fue solamente la lina de control pero al minuto mirando bien empezo a salir una linia rosada muy clarita y ahora tengo dudas si es positivo o negativo ayudaaaaa que piensan ustedes!!

20 de octubre de 2017 a las 22:50
En respuesta a ash1312

Hola chicas estoy muy nerviosa porque creo q estoy embarazada pero no estoy sera completamente me hice el teste hoy con la primera orina y lo primero q vi fue solamente la lina de control pero al minuto mirando bien empezo a salir una linia rosada muy clarita y ahora tengo dudas si es positivo o negativo ayudaaaaa que piensan ustedes!!

yo veo la segunda raya

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 22:55
En respuesta a gemita1703

yo veo la segunda raya

Yo tambien veo las 2! 

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 23:05

Si te salió la 2a rallita dentro del tiempo establecido por el test, es positivo!! 

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 23:06
En respuesta a gemita1703

yo veo la segunda raya

Si ahora si s3 ve porq a pasado todo el dia y se a marcado mas pero en la mañana estaba así como se ve en esta  foto!! Tengo miedo hacerme ilusiones y que despues no sea poreso estoy tan dudosa

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 23:09
En respuesta a sxg

Si te salió la 2a rallita dentro del tiempo establecido por el test, es positivo!! 

Cual es el tiempo establecido? Yo creo q la empece q ver 1 o 2 min después de ponerlo en la orina pero lo primero q vi fue solo la linia de control

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 23:11

A, mi m salio igual ayer incluso un poco mas clara ojala y sea posi!!! No sale en la foto casi x el brillo.. 

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 23:11
En respuesta a ash1312

Cual es el tiempo establecido? Yo creo q la empece q ver 1 o 2 min después de ponerlo en la orina pero lo primero q vi fue solo la linia de control

En las instrucciones dels test te pondra en cuanto tiempo mirar el resultado! Xo si al minuto dices q ya salió sera positivo!! 

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 23:18
En respuesta a fer20171

A, mi m salio igual ayer incluso un poco mas clara ojala y sea posi!!! No sale en la foto casi x el brillo.. 

Q lio espero q el mio sea posi tambien y t deseo suerte aty también 

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 23:21
En respuesta a sxg

En las instrucciones dels test te pondra en cuanto tiempo mirar el resultado! Xo si al minuto dices q ya salió sera positivo!! 

Ok muchas gracias! Aver q pasa en la prueba d sangre 

Me gusta

21 de octubre de 2017 a las 14:23

Chicas me hice el test de ClearBlue y si estoy embarazada  ojala salga todo bien con dios por delante!

Me gusta

21 de octubre de 2017 a las 19:38

yo veo las dos rayas felicidades !!!!!!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Jarabes PhytoBronc

Compartir

TENA Lady Discreet

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte