Foro / Maternidad

Test de embarazo con raya de positivo floja ¿estare embarazada?

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 9:31
H
hilary_9427634
27/10/10 a las 11:42

Hola chicas es mi octavo dia sin venirme la regla, y desde el lunes a hoy me he hecho tres test de embarazo todos me salen con la rayita de positivo pero muy floja asi que estoy hecha un lio , ¿estare embarazada? por otra parte a veces tengo el flujo de color un poco rosaceo, ¿a que se puede deber esto? espero me podais ayudar.

Ver también

I
ileana_8801575
27/10/10 a las 12:36

Hola
en principio, si es positivo, es positivo. Los tests son de la misma marca? o lote? podria haber un defecto en el reactivo pero vaya, no seria lo más frecuente. Yo con mi nena tuve un poco de pérdidas (no es preocupante si no es rojo chillon) y es debido a los progestágenos, con lo cual te dan un refuerzo con ovulos durante unos dias. Lo mejor es que aclares cuanto antes si estas embarazada o no para saber a lo que te enfrentas. Muchos besitos.

W
wenwen_6050832
27/10/10 a las 15:50

Yo estoy como tu
Si te sirve de consuelo yo estoy como tu .
En mi caso me tocaba tambien para el Sabado-Domingo pasado y nada de nada . EL lunes me hice un test y tras los cinco minutos salió negativo , es decir no habia raya . Pero pasado 10 minutos se veía una rayita muy debil .

Yo creo que tanto tu cómo yo estamos embarazadas lo que pasa es que aun tenemos muy poca hormona y por eso casi no se ve . Cuando tuve a mi hijo me paso lo mismo (en casa positivo dudosos) y fui a una farmacia , a la farmaceutica le salió negativo y me dijo que raro , traeme tu predictor y me lo enseñas , y al volver su negativo se habia vuelto posistivo . ...

Yo voy a esperar al Viernes y me hare un clearblue que al venir en texto el resultado no da lugar a dudas . Suerte

C
cirila_8145942
27/10/10 a las 16:15

Creo k si
pienso k deberias esperar un poko mas para acerte la prueba y k vayas al medico loantes posible

T
taila_6074860
7/11/10 a las 17:53
En respuesta a cirila_8145942

Creo k si
pienso k deberias esperar un poko mas para acerte la prueba y k vayas al medico loantes posible

Ayudarme
hola chicas ayudarme soy muy regular en mis ciclos 27 o 28 dias.llevo 5 dias de retraso y me he echo el test y me ha salido positivo pero la raya es de color rosa y la de control es lila estare embarazada?gracias

V
vivina_7905928
7/11/10 a las 18:37

Hola
hola ami me paso lo mismo y tengo un aniña de 11 años,suerte y guidate mucho que estas embarazada ,felisidades

T
taila_6074860
9/11/10 a las :45
En respuesta a vivina_7905928

Hola
hola ami me paso lo mismo y tengo un aniña de 11 años,suerte y guidate mucho que estas embarazada ,felisidades

Graciass!!!
si os digo la verdad eske todavia ni me lo creo ,estoy como la ke me tiene ke veni la warri ya llevo 1 semana de retraso y mañana ya ire al medico para ke me aga otro test por si acaso claroo ! bueno me aveis servido de muxa ayuda gracias

S
susane_8326149
9/11/10 a las 2:48

Estoy como tu tambien !!!
Estoy en las mismas que tu ! Me tenia q venir la regla el 26 de octubre y hasta ahora nada de nada ya llevo 12 dias de retraso y hoy en la manana me hize un test y salio dos lineas pero una era bien floja pero se veia la linea de color me lo hize en la manana al despertar pero luego en la tarde me hize otro y salio negativo :/

estare embarazada?

N
neia_6490667
18/7/14 a las 5:00
En respuesta a susane_8326149

Estoy como tu tambien !!!
Estoy en las mismas que tu ! Me tenia q venir la regla el 26 de octubre y hasta ahora nada de nada ya llevo 12 dias de retraso y hoy en la manana me hize un test y salio dos lineas pero una era bien floja pero se veia la linea de color me lo hize en la manana al despertar pero luego en la tarde me hize otro y salio negativo :/

estare embarazada?

:/
Siempre si lo estuviste?

N
neia_6490667
28/3/15 a las 7:40

Creo que será positivo
Estoy muy ilusionada con tan solo 7 días de retraso. Dios me ilumine y sea positivo. Tengo miedo de hacerme el test ya que todos los demás han sido intentos fallidos. Oren por mi, se los ruego!

N
neia_6490667
28/3/15 a las 20:43
En respuesta a susane_8326149

Estoy como tu tambien !!!
Estoy en las mismas que tu ! Me tenia q venir la regla el 26 de octubre y hasta ahora nada de nada ya llevo 12 dias de retraso y hoy en la manana me hize un test y salio dos lineas pero una era bien floja pero se veia la linea de color me lo hize en la manana al despertar pero luego en la tarde me hize otro y salio negativo :/

estare embarazada?

Si tuviste bebé?
Siempre si quedaste?

A
aiyana_6110695
29/3/15 a las 12:15

Hola
Podría ser, es un retraso ya como para hacerse la prueba, pero ten en cuenta que a veces cuando pasa un rato pueden aparecer las dos lineas marcadas (una bastante mas floja que la otra claro) porque no pruebas con un clearblue? Son caros que no veas pero ante la duda... Ojala tengas suerte!!! Ya nos contarás! Pero cuenta nos eh? No vayas a dejarnos con la intriga!! saludos y suerte.

N
neia_6490667
29/3/15 a las 20:55
En respuesta a aiyana_6110695

Hola
Podría ser, es un retraso ya como para hacerse la prueba, pero ten en cuenta que a veces cuando pasa un rato pueden aparecer las dos lineas marcadas (una bastante mas floja que la otra claro) porque no pruebas con un clearblue? Son caros que no veas pero ante la duda... Ojala tengas suerte!!! Ya nos contarás! Pero cuenta nos eh? No vayas a dejarnos con la intriga!! saludos y suerte.

$$
Tu sabes que precio tiene la clear Blue?

A
aiyana_6110695
30/3/15 a las 8:31
En respuesta a neia_6490667

$$
Tu sabes que precio tiene la clear Blue?

Pues creo que 20 euros
Quizás me he excedido... Pero unos 16 o 18 euros si

N
neia_6490667
30/3/15 a las 20:42
En respuesta a aiyana_6110695

Pues creo que 20 euros
Quizás me he excedido... Pero unos 16 o 18 euros si


gracias!

O
osazee_6912642
2/4/15 a las 9:31

Hola
Yo creo q estas embarazada de todas todas pero al tener ese flujo rosáceo no crees q sería mejor q fueras al ginecólogo? No será nada seguro pero te quedas más tranquila. Felicidades porque yo creo q estas embarazada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir