Foro / Maternidad

Test de embarazo y marca rosada bien palida, es positivo???

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 21:46
N
naiade_6941351
15/6/15 a las 19:32

Hace casi 3 meses como comente en una charla anterior tuve la terrible situación de muerte óbito Fetal de mi pequeña a las casi 39 semanas!...luego de eso llego mi período a los 52 DIAS, Con mi marido decidimos no utilizar ningún método anticonceptivo luego que el doctor me dijera que estaba bien de salud!...y no podría quedsr embarazada antes de los 60 días de lo que sucedió!...esta última semana he sentido demasiada acidez y reflujo!, por tanto mi mamá dijo q me comprara un test 3 dias antes q me llegue el período y salió la linea azul y la rosa bien palida!....me podrían decir si es embarazo??? muchas gracias!

Ver también

B
bemba_8453110
15/6/15 a las 22:17

Ola
Pues si sale la raya aunke sea muy floja es positivo felicidades.

J
john_6453471
15/6/15 a las 22:29

Es positivo
si se refleja la rayita es positivo y punto... ahora bien, si no se marca bien es porque te hiciste el test muy pronto... si te lo repites es un par de dias ten por seguro que se mara bastante.... muchas felicidades por tu positivoooo y cuidate mucho bueno??

S
sadio_9602101
16/6/15 a las :44

Que bien!!
ami me paso exactamente lo mismo que a ti y este va a ser mi primer mes de busqueda despues de lo sucedido!!! me encanta leerr que lo has conseguido el volver quedarte asi que ahora disfruta al maximo que seguro que esta vez todo sale bienn!!!! me alegro muchisimooooo

N
naiade_6941351
16/6/15 a las 20:48
En respuesta a sadio_9602101

Que bien!!
ami me paso exactamente lo mismo que a ti y este va a ser mi primer mes de busqueda despues de lo sucedido!!! me encanta leerr que lo has conseguido el volver quedarte asi que ahora disfruta al maximo que seguro que esta vez todo sale bienn!!!! me alegro muchisimooooo

Gracias
aunque tengo mucho miedo!!...y sentimientos de alegría y tbn tristeza...mañana iré a la psicologa!!

M
miria_10045902
17/6/15 a las 2:17
En respuesta a bemba_8453110

Ola
Pues si sale la raya aunke sea muy floja es positivo felicidades.

Hola
si yo la once dos días antes y salía muy floja K casi ni se veía y al día siguiente me ice el clear blue y justo embarazada, ahora estoy de 11+4

N
naiade_6941351
6/7/15 a las 3:00
En respuesta a miria_10045902

Hola
si yo la once dos días antes y salía muy floja K casi ni se veía y al día siguiente me ice el clear blue y justo embarazada, ahora estoy de 11+4


volvio a salir positivo pero mas cargado!

S
sadio_9602101
6/7/15 a las 16:27

Hola!!!
hace un mes aprox te comente que me avia pasao lo mismo que a ti ...pues nada recoji todas mis pruebas y mis psikologos y pskiatras ke me ayidaron en todo esto me akonsejaron no tomar anticonceptivos y nada....aora estoy embarazada de nuevooo y muy felizzz pero cmo tuuu cn muxos miedo ke es lo normall!! pero muy animadaaa

N
naiade_6941351
8/7/15 a las 21:46
En respuesta a sadio_9602101

Hola!!!
hace un mes aprox te comente que me avia pasao lo mismo que a ti ...pues nada recoji todas mis pruebas y mis psikologos y pskiatras ke me ayidaron en todo esto me akonsejaron no tomar anticonceptivos y nada....aora estoy embarazada de nuevooo y muy felizzz pero cmo tuuu cn muxos miedo ke es lo normall!! pero muy animadaaa

Te felicito
me gustaría decir que estes tranquila y no tengas miedo, pero tengo los mismos sentimientos, recién el martes 14 tengo doctor, me animé y obvio que el examen de sangre me lo haré días o el día antes...asi q esperar....aun me cuesta asumirlo, porque hay miedos a que vuelva a suceder, mi marido me dice que aleje esos malos pensamientos!! te deseo éxito y espero sigamos en comunicación. ....un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook