Foro / Maternidad

Test de embarazo y raya muy flojita...o_o pero cn mas sintomas k antes dl aborto o-o

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 9:55
Y
yaping_9164472
6/9/11 a las 14:56

weno xikas ya me ice hoy el test y me salio antes dk p'asaran los 5 min la rayita floja pero ai estaba y no se k pensar...dspues dl aborto m das miedo seguir llevandome chascos os a pasado? de todas formas el jueves tngo mediko y acabo d llamar ami madrina ke es matrona y m a dixo k si sale la raya es positivo y k el mediko primero me repetira la de orina y dspues de sangre,,,estoy muy nerviosa me a dao un atake de llorar entre la alegria d lo k m a dixo y el miedo de k aborte otravez una mezcla muy rara,,
gracias x escuxarme espero respuestas muuak

Ver también

Y
yaping_9164472
6/9/11 a las 18:17

Ei
suboo

V
vanesa_8629927
6/9/11 a las 18:33
En respuesta a yaping_9164472

Ei
suboo

Hola uciika
no te conozco, pero te he leido y mira, a mi ayer me salio una rayita muy flojita y eso es embarazada, me lo repetiré mañana o pasado, repítetelo y lo verás más oscuro
Soy supernovata, de hecho me he quedado a la primera y haciéndolo 2 veces... estoy un poco en shock. Espero nos vaya muy bien.

Y
yaping_9164472
6/9/11 a las 22:53

Ojala
el jueves estaria de 8 dias d retraso tngo mediko para ke me mande las pruebas, toy rezando para k no m baje la regla y seme estropee todo pero nse cn 7 dias d retraso y k me salga tan floja...sera xk estoy de tan poko?

Y
yaping_9164472
7/9/11 a las 9:55

Jo
Anoxe empecé a manxar y cn muxos dolores y ta mañana e visto k era marrón...mi sueño se va.. jo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram