Foro / Maternidad

Ayuda x favor!!píldora dl día después!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 23:40
P
paz_5991850
16/8/06 a las 15:35

Hola wenas, agradecería muchísimo a quien me contestara a mi gran duda y lo siento x dar detalles...
Ayer antes d las 5 y mdia de la tarde estaba "jugando" con mi novio pero fue todo muy rápido...solo con 5 o 6 "metiditas" muy rápidas eyaculó un poquito y por fuera y ahora no sé si tengo que tomarme la píldora del día después o qué pues también hay riesgpos con el líquido preseminal creo que se llama...A ver díganme por favor qué precio suele costar en España y qué consejos me dais, jamás me había pasado por favor ayuda!!!

Ver también

K
kanza_9951199
16/8/06 a las 17:53

Mm
el eyaculo un poco dentro tuyo? o era liquido preseminal?...porque si era preseminal dudo mucho que te des del todo cuenta que lo largo...
ademas deberias ver si estabas en tus dias fertiles (masomenos a los 14 dias despues de la regla)

si es asi no creo que debas tomar la pastilla...hay riesgos, pero son pocos...

P
paz_5991850
16/8/06 a las 23:25
En respuesta a kanza_9951199

Mm
el eyaculo un poco dentro tuyo? o era liquido preseminal?...porque si era preseminal dudo mucho que te des del todo cuenta que lo largo...
ademas deberias ver si estabas en tus dias fertiles (masomenos a los 14 dias despues de la regla)

si es asi no creo que debas tomar la pastilla...hay riesgos, pero son pocos...

Gracias!!
Esta tarde fui a tomarme la pildora y ademas si staba en mi semana fertil pero el día mas fertil era hoy y no ayer m mando la pastilla NorveLo, es buena y eficaz??otra duda hice deporte a la mdia hora mas o mnos de tomarmela afecta??ya han pasado ya 4 horas horas después de la toma y no he tenido ningun sintoma ni vomitos ni nada agradecería a kien sea para k m conteste...
Besos y gracias!

E
eteri_8710895
16/8/06 a las 23:40

Fijate en que parte de tu ciclo estas!!!!
si no estas en perido de ovulacion (siempre y cuando seas regular)no hay problema.
pero las anticonceptivos de emergencia son MUY EFICACES SI SE TOMASN DENTRO DE LAS 72 HORAS (cuanto mas antes las tomes de la relacion sexual no portegida, mejor)
y el perido te suele bajar en cinco días, o se te puede adelantar o retrasar undo días... por lo jeneral viene en la fecha prevista. quedate tranquila si las tomaste esta muy bien( y para mayor seguridad, tomá te de oregano, pero la planta, o perejir, con azucar, te hace bajar la menstrucación, es un abortivo natural)
despues de lo sucesido, te aconcejo que te cuides con anticonceptivos orales. suerte y QUEDATE TRANQUILA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir