Foro / Maternidad

Test de orina positivo y examen de sangre negativo

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 23:49
S
sua_8602031
2/1/15 a las 20:59

necesito que me ayuden por favor!!! les cuento tengo 32 días de retraso en mi perdido menstrual, hace 3 días me salio suero de un pecho, los tengo un poco inflamados, paso con asco y mal humor, el día 31 de diciembre me hize un test de orina y me salio positivo pero la rayita es bien suave, no conforme con eso me hize otro mas ese mismo día y me salió negativo al otro día revise nuevamente el test negativo y había cambiado a positivo pero también tenia la rayita bien suave, hoy fui a realizarme una eco y me dijieron que puede ser que tenga muy poco de embarazo x ende no se ve nada, me hize un análisis de sangre y salio 1.20 osea negativo, Nose que pensar ahora me compre otro test de orina mas y también salio negativo... que creen estaré embarazada o no????? por favor ayudenme los nervios me están matando

Ver también

C
chaia_6366471
2/1/15 a las 22:52

Test orina
Hola Nathalie. Yo te puedo decir que un test en sangre es mucho más preciso y válido que un test de orina, y es lo que se realiza en los centros de reproducción asistida para verificar un embarazo.
Puede ocurrir que el valor del test salga bajito y se repita este test para ver si el valor aumenta o disminuye. Si disminuye, se considera que hubo un embarazo bioquímico, lo que significa que no se ha llegado a consolidar la implantación del embrión en el endometrio. Espero te haya servido de ayuda

S
sua_8602031
2/1/15 a las 23:49
En respuesta a chaia_6366471

Test orina
Hola Nathalie. Yo te puedo decir que un test en sangre es mucho más preciso y válido que un test de orina, y es lo que se realiza en los centros de reproducción asistida para verificar un embarazo.
Puede ocurrir que el valor del test salga bajito y se repita este test para ver si el valor aumenta o disminuye. Si disminuye, se considera que hubo un embarazo bioquímico, lo que significa que no se ha llegado a consolidar la implantación del embrión en el endometrio. Espero te haya servido de ayuda

Gracias
muchas gracias si me sirvió mucho tu comentario, me quedo un poco mas tranquila, aunque lo raro es que me sigue saliendo suero de un pecho :/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir