Foro / Maternidad

Test de orina positivo y test de sangre negativo

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 4:51
A
an0N_729636199z
9/4/16 a las 15:18

Ayuda chicas, hace unos dias escribi aqui para ver que pensaban de mis test de embarazo de orina, me hice 4 y todos marcan positivo
Al dia siguiente fui al doc y me mando a hacer una eco( que tengo el lunes) y un test de sangre
El test de sangre arrojo un valor menor a 2

Alguien me explica que ocurrio?
Si aun sigo sin mi regla

Ver también

A
an0N_638933099z
9/4/16 a las 15:59

Aún tienes que esperar.
A mi me pasó algo similar hace meses: test de orina positivo y la beta, negativa. En la ecografía, una imagen de menos de un mm, con lo cual me dijeron que se había parado muy tempranamente (cuando fui, para mis cuentas, estaba de 4+6)
Pero algo de hormona tienes: a lo mejor estás de menos de tres semanas. A ver qué dice la eco. ¿De cuánto estarías según tú, desde el primer día de la última regla?

A
an0N_729636199z
10/4/16 a las 4:51
En respuesta a an0N_638933099z

Aún tienes que esperar.
A mi me pasó algo similar hace meses: test de orina positivo y la beta, negativa. En la ecografía, una imagen de menos de un mm, con lo cual me dijeron que se había parado muy tempranamente (cuando fui, para mis cuentas, estaba de 4+6)
Pero algo de hormona tienes: a lo mejor estás de menos de tres semanas. A ver qué dice la eco. ¿De cuánto estarías según tú, desde el primer día de la última regla?

Triste noticia
Ahora les escribe su pareja, les cuento la experiencia terrible que tuvimos hoy,
Hoy mi pareja ... mi futura esposa tuvimos que ir a urgencias y lamentablemente tuvo una hemorragia terrible y nuestro bebe de casi 3 meses no lo soporto.
Fue la peor imagen que tuvimos, esperamos luego poder volver a esperar un bebe


me despido tristemente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook