Foro / Maternidad

Test de ovulacion, detectan el embarazo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las :34
F
feifei_2952665
8/8/18 a las 15:04

Hola chicas! Estoy dos meses buscando bebé y el otro día una amiga me dije que me pidiera to y te por Internet y así lo he echo, me hice uno esta mañana por hacérmelo y el to me salio con una rayita floja pero hay esta a 7 días de la no warry, he buscado por Internet y pone que puedo ser un posible positivo, paso una foto a ver si se ve algo. 

Ver también

O
omnia_7052804
8/8/18 a las 15:52
En respuesta a feifei_2952665

Hola chicas! Estoy dos meses buscando bebé y el otro día una amiga me dije que me pidiera to y te por Internet y así lo he echo, me hice uno esta mañana por hacérmelo y el to me salio con una rayita floja pero hay esta a 7 días de la no warry, he buscado por Internet y pone que puedo ser un posible positivo, paso una foto a ver si se ve algo. 

Hola!!! Cuando el TO predice es porque sale positivo, es decir, las dos rayas se marcan por igual. No obstante, no a todas les predice el embarazo. En mi caso sí lo hizo (aunque no saliera bien) y salía súper positivo todos los días como cuando vas a ovular y el TE empezó a marcarse a los 3 días cada día más pero el TO siempre positivo. Hazlo mañana a ver si empieza a marcarse más. Mucha suerteeeee!!!!

F
feifei_2952665
8/8/18 a las 19:28
En respuesta a omnia_7052804

Hola!!! Cuando el TO predice es porque sale positivo, es decir, las dos rayas se marcan por igual. No obstante, no a todas les predice el embarazo. En mi caso sí lo hizo (aunque no saliera bien) y salía súper positivo todos los días como cuando vas a ovular y el TE empezó a marcarse a los 3 días cada día más pero el TO siempre positivo. Hazlo mañana a ver si empieza a marcarse más. Mucha suerteeeee!!!!

Siii mañana lo haré en cuanto me levante, hay no se ve nada bien pero hay una rayita bien roja pero fina, pero por el flas no se aprecia, ojalá mañana me salga más marcado porque tengo los pechos a punto de explotar jajaja gracias! 

N
nuna_5991694
8/8/18 a las 20:49
En respuesta a feifei_2952665

Hola chicas! Estoy dos meses buscando bebé y el otro día una amiga me dije que me pidiera to y te por Internet y así lo he echo, me hice uno esta mañana por hacérmelo y el to me salio con una rayita floja pero hay esta a 7 días de la no warry, he buscado por Internet y pone que puedo ser un posible positivo, paso una foto a ver si se ve algo. 

Hola! Yo estoy igual que tú a 8 días de la 😈y hoy me hice ambos test porque leí en internet eso! Me ha salido igual que ati, TO con rayita floja marcada y TE negativo sin rayita! El problema es que hoy he empezado a manchar cuando me limpio... como un flujo marrón clarito... entonces me parece raro

M
marita8888
8/8/18 a las 20:58

A mi tb me salió positivo el de ovulación antes k el de embarazo (aunk yo salió bien).
pero mucho cuidado por que he oido casos en los k los test de ovulación dsn positivo cerca de la fnr y las chicas se han hecho ilusiónes y despues le ha bajado.. y chasco. Suerte. Síguenos contando

F
feifei_2952665
9/8/18 a las :31

Jolín, 

F
feifei_2952665
9/8/18 a las :32
En respuesta a nuna_5991694

Hola! Yo estoy igual que tú a 8 días de la 😈y hoy me hice ambos test porque leí en internet eso! Me ha salido igual que ati, TO con rayita floja marcada y TE negativo sin rayita! El problema es que hoy he empezado a manchar cuando me limpio... como un flujo marrón clarito... entonces me parece raro

Jolín no desesperes, espera un día a ver qué tipo de Man hado es y mañana cuando te levantes te haces otro, cuéntame, mucha suerte! 

F
feifei_2952665
9/8/18 a las :34
En respuesta a marita8888

A mi tb me salió positivo el de ovulación antes k el de embarazo (aunk yo salió bien).
pero mucho cuidado por que he oido casos en los k los test de ovulación dsn positivo cerca de la fnr y las chicas se han hecho ilusiónes y despues le ha bajado.. y chasco. Suerte. Síguenos contando

Sii ya se que no me debo de hacer ilusiones, pero bueno por probar no pasa nada, lo que si tengo son los pechos demasiado inflamados y doloridos, hoy si que me ha dado un cansancio trabajandl que no era normal y unos dolores en el bajo vientre, a ver.... Crucemos los dedos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir