Foro / Maternidad

Test de ovulacion

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 14:40
A
adely
26/1/19 a las 11:16

Hola! Necesito alguna aclaración! Estoy buscando un bebé y lo primero que leí que debía hacer es los test de ovulacion para saber cuando es mi momento... Tengo entendido que para que sea positivo la rayita tiene que ser igual o más oscura que la otra... Pues así hice yo... Lo que me pasa es que llevo desde el miércoles hasta hoy sábado teniendo las rayita muy marcadas y se supone que los picos de ovulacion son unas horas o 24 horas a lo sumo y ya llevo 4 días... No se que me pasa óvulo todo el rato? Aun estoy a semana y media de la warry... Es normal que te salgan durante 4 días las rayas muy marcadas? Cuanto tiempo se tira una mujer ovulando? Esto quiere decir que hay un problema? Lo que está apuntado corresponden a los días que me lo he ido haciendo y como veis los 2 primeros están poquito marcados... Pero los 3 últimos aunque se vea un poco mal la foto están bien marcaditos... Porfi ayuda! 

Ver también

F
fauzia_13067625
26/1/19 a las 11:19

Por la foto sólo veo positivo, si acaso, el último el que pone 26. Las demás se ve que la línea es más floja..

A
adely
26/1/19 a las 11:28
En respuesta a fauzia_13067625

Por la foto sólo veo positivo, si acaso, el último el que pone 26. Las demás se ve que la línea es más floja..

Entonces dices que solo es positivo el último? Esque yo no veo mucha diferencia

Y
yimei_2961881
26/1/19 a las 12:48

Yo no veo positivo ninguno. Sigue haciéndote test. Te recomiendo dos al dia, uno sobre las 12 o las 13h. y otro sobre las 19h. o así. Si es el primer mes que usas losa test es normal que tengas dudas pero te darás cuenta cuando sea positivo. Paciencia y suerte. 

A
adely
26/1/19 a las 14:03

OK... Puff que susto leí que algunas veces por algunos cánceres pueden verse alterados y salir muchos positivos y yo que soy un poco rayada me estaba preocupando... Entonces eso no es positivo... Como es? Cambia de color o algo? Pues estoy a poco más de 1 semana de la warry ya este mes lo dejaré porque supongo que ya se me ha pasado... El próximo ciclo empiezo antes... Siento mi ignorancia esto es muy nuevo para mi

Y
yimei_2961881
26/1/19 a las 14:24
En respuesta a adely

OK... Puff que susto leí que algunas veces por algunos cánceres pueden verse alterados y salir muchos positivos y yo que soy un poco rayada me estaba preocupando... Entonces eso no es positivo... Como es? Cambia de color o algo? Pues estoy a poco más de 1 semana de la warry ya este mes lo dejaré porque supongo que ya se me ha pasado... El próximo ciclo empiezo antes... Siento mi ignorancia esto es muy nuevo para mi

Estaba buscando alguna foto de mis test positivos, pero creo que no he guardado ninguno. Te he buscado en Internet uno positivo para que veas la diferencia. Este ejemplo está muy marcado, también sirve que esté igual de marcado, en intensidad, que la raya de control. El color es el mismo, solo que un poco más intenso que los que tienes. También te comento que hay que hacer los test a la misma hora (no sirve el primer pipi de la mañana, si no que tiene que ser ya avanzado el día) y mejor si haces dos al día, uno sobre medio día y otro por la tarde, para pillar el pico porque puede durar horas. Si no lo has hecho así es posible que hayas tenido el pico y no lo hayas visto. Por si acaso siempre se recomienda tener relaciones cada dos o tres días, cuando os apetezca, y también centrarlas en los 10 días del medio del ciclo. Así siempre estás cubierta, porque los espermatozoides viven de 3 a 5 días dentro del útero. 

A
adely
26/1/19 a las 14:34
En respuesta a yimei_2961881

Estaba buscando alguna foto de mis test positivos, pero creo que no he guardado ninguno. Te he buscado en Internet uno positivo para que veas la diferencia. Este ejemplo está muy marcado, también sirve que esté igual de marcado, en intensidad, que la raya de control. El color es el mismo, solo que un poco más intenso que los que tienes. También te comento que hay que hacer los test a la misma hora (no sirve el primer pipi de la mañana, si no que tiene que ser ya avanzado el día) y mejor si haces dos al día, uno sobre medio día y otro por la tarde, para pillar el pico porque puede durar horas. Si no lo has hecho así es posible que hayas tenido el pico y no lo hayas visto. Por si acaso siempre se recomienda tener relaciones cada dos o tres días, cuando os apetezca, y también centrarlas en los 10 días del medio del ciclo. Así siempre estás cubierta, porque los espermatozoides viven de 3 a 5 días dentro del útero. 

OK gracias! Bueno relaciones más o menos siempre tenemos cada dos o tres días a excepción de la warry.. Pero no por estar buscando jeje... Muchas gracias por vuestros conejillos esque esto es un mundo

F
fauzia_13067625
26/1/19 a las 14:34
En respuesta a adely

Entonces dices que solo es positivo el último? Esque yo no veo mucha diferencia

Así de cerca yo también diría que no son positivos, de lejos parecía que estaba más igualada pero no. Cómo te han recomendado sigue, igualmente para tu tranquilidad decirte que hay ciclos que no ovulamos. Así que si es este mes no te preocupes, eso no significa que siempre sea así 

Y
yimei_2961881
26/1/19 a las 14:40
En respuesta a adely

OK gracias! Bueno relaciones más o menos siempre tenemos cada dos o tres días a excepción de la warry.. Pero no por estar buscando jeje... Muchas gracias por vuestros conejillos esque esto es un mundo

No te preocupes para eso estamos. Si habéis empezado a buscar hace poco en un principio lo que tienes que hacer es tener relaciones cuando queráis y tomar ácido fólico para evitar problemas en el tubo neural del bebé si te quedas embarazada, lo venden en farmacias sin receta. Mucha suerte y disfruta de la búsqueda! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook