Foro / Maternidad

Test de ovulación para embarazo de niña!

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 1:12
M
mourad_6036720
28/3/17 a las 23:49

Hola! Les cuento que estoy en la búsqueda de mi segundo bebé. Como a veces mis ciclos se mueven un poco de días decidí usar test de ovulación para identificar los días. Los he usado desde el viernes 24 de marzo y cada día se iba notando más la segunda línea. Hoy martes 28 me ha dado super positivo!! Hemos tenido sexo desde el sábado 25, domingo 26, lunes 27. 
Mi duda es, se supone que al dar positivo el test, ovularé en las siguientes 24-36 horas (o sea entre el miércoles 29 y jueves 30 medio día aprox) 
Buscamos que de preferencia sea niña, y aunque nada es seguro, se supone que los espermas femeninos nada más lento pero viven más, por lo que lo ideal es tener sexo un poco alejado de la ovulación... 
¿Debería tener sexo hoy que dió positivo el test o con los espermas que haya de ayer y anteayer vivirán lo suficiente para el miércoles-jueves y que pegue?!? 
Realmente no es que a fuerzas tenga que ser niña, tengo niño y es mi más grande amor, pero me gustaría tener uno y uno.. 

Ustedes qué me aconsejan? Qué harían? Creen que el sexo 2-3 días antes de la ovualción logren fecundar el ovulo? Me da miedo que al hacerlo 2-3 días antes de la ovualción no pegue.. pero por otro lado si lo hago hoy, incrementaría las posibilidades de tener niño y no niña.. aunque por otro lado ya queremos otro bebé!! Que difícil ser mujer!! 

Ver también

M
mourad_6036720
29/3/17 a las :20

Alguien ayuda porfa!!!

M
mourad_6036720
29/3/17 a las 1:12

Pues si hay estudios científicos que confirman que los espermas femeninos nadan más lento pero viven más (por eso al hacerlo días antes de la ovulación sobreviven más los femeninos, además de que el PH vaginal en esos días favorecen más a los femeninos) Los espermas masculinos nadan más rápidos pero viven menos, por eso lo ideal es hacerlo un día antes de la ovulación o el mero día.. 

Claro que si es niño también sería muy feliz, amo a mi niño actual, estoy enamorada de el, pero bueno, probar si fuera niña no está de más.. Aunque todo puede variar, pues se puede aumentat un poco las probabilidades.. 

gracias por tu comentario 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir