En respuesta a ouarda_8521722
Yo misma, en diciembre empecé a buscar, mi segundo bebé, no hacía test de ovulación pero si tomaba la temperatura, se supone que debía de ovular cerca de nochevieja, año nuevo aproximadamente, yo me tomaba la temperatura todos los días y no notaba la subida y llegó un momento que dejé de tomarla pues estaba de vacaciones y como me había despertado algunos días más tarde, había salido, etc di por hecho que no la había tomado bien y que habría ovulado, cuando llegó el día que debía venirme la regla no llegaba y los test de embarazo blanco nuclear, pasó una semana y seguía sin venir y ahí ya el test una sombra rosada, dio la casualidad que tenía hora en el gine y cuando fui me hizo una eco y me dijo que no veía nada pero que siendo irregular igual estaba de menos, volví a las dos semanas se veía saco pero no embrión, volví a las dos semanas y ahí si que lo pude ver, tras ver las medidas determinó que había ovulado el 9 de enero cuando mi última fecha de regla había sido 12 de diciembre, conclusión ovulé a 8 días de mi fecha de warry y por eso no había cogido el pico de la ovulación con la temperatura. Y aquí estoy de 22 semanas. Siento el rollo pero espero que te sirva.
Muchas gracias la verdad que me viene bien saber tu esperiencia me quedo mas tranquila averiguar si hay suerte y el mes que viene hay sorpresa muchas gracias 😊