Foro / Maternidad

Test Ovulación positivo pocos días antes de la menstruación

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 14:18
K
kinza_7968456
30/9/16 a las 10:39

Buenos días a todas!! 

Desde hace un mes mi marido y yo hemos empezado a buscar nuestro primer hijo.
Hemos hecho los deberes cada dos días en la semana clave de mi Ovulación.

Necesito q me ayudéis, ya que me tendría q venir el periodo el próximo domingo 02/10 pero como soy un poco ansiosa ayer por la tarde me realicé un test de ovulación y mi sorpresa fue q a 4 días de q me venga el periodo me dió un positivazo (ver foto) asiq esto me rompió un poco los esquemas... Esta mañana me realicé con la primera orina del día un test de embarazo y la verdad q no sé...no me ha dejado nada claro si estoy embarazada o no (ver foto)

Sale como podéis ver una segunda línea muyyy tenue.

Por favor, me gustaría q me dierais vuestra opinión xq estoy super perdida, ya q un negativo en el TE suele ser una sola línea con blanco nuclear...

Muchas gracias!!!
 

Ver también

K
kinza_7968456
30/9/16 a las 10:42
En respuesta a kinza_7968456

Buenos días a todas!! 

Desde hace un mes mi marido y yo hemos empezado a buscar nuestro primer hijo.
Hemos hecho los deberes cada dos días en la semana clave de mi Ovulación.

Necesito q me ayudéis, ya que me tendría q venir el periodo el próximo domingo 02/10 pero como soy un poco ansiosa ayer por la tarde me realicé un test de ovulación y mi sorpresa fue q a 4 días de q me venga el periodo me dió un positivazo (ver foto) asiq esto me rompió un poco los esquemas... Esta mañana me realicé con la primera orina del día un test de embarazo y la verdad q no sé...no me ha dejado nada claro si estoy embarazada o no (ver foto)

Sale como podéis ver una segunda línea muyyy tenue.

Por favor, me gustaría q me dierais vuestra opinión xq estoy super perdida, ya q un negativo en el TE suele ser una sola línea con blanco nuclear...

Muchas gracias!!!
 

Adjunto foto

Y
yasar_727503
30/9/16 a las 13:40
En respuesta a kinza_7968456

Adjunto foto

HolA soy del otro foro yo veo que es un Positivo Felicidades

K
kinza_7968456
30/9/16 a las 14:18

Ay madre!!!! Mñn me haré otro x la mñn y si veo q da positivo de nuevo, me haré el clearblue digital el domingo o lunes, ya te diré algo.
Muchísimas gracias x tu contestación, me has sido de gran ayuda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook