Foro / Maternidad

Ayuda test ovulación positivos

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 20:30
A
an0N_582168399z
10/10/16 a las 15:21

Hola. Este mes está siendo un infierno, os cuento:
Tengo una nena muy pequeña y la verdad es que me gustaría volver a ser madre pronto. He mirado en los foros y me ayuda mucho leer las experiencias de otras personas pero ahora me he decidido a poneros la mía. 
Según algunas chicas del foro, los test de ovulación SI detectan el embarazo antes que los de Embarazo. En mi caso, este ciclo empecé con Omifin. La regla me bajó el 24 de sept y empecé el 28 hasta el 2 de octubre. El caso es que me hice un TO clearblue el sábado 1 y mi sorpresa es q salió positivo!!!++++ ovulé el día 7 de mi ciclo??? 
Me pareció muy pronto pero hice mis deberes. El caso es que después probé de hacerme más y TO y todos negativos. El día 13 de mi ciclo, vuelvo a hacerme de los de tiras y empiezo a ver rallita rosa. Así los dias 14,15,16 y hasta hoy. Cada vez más marcada! Mi duda es si a alguien le ha pasado y como terminó el asunto. Me he hecho un TE hoy ( soy una ansiosa) pero me ha dado negativo, pero esq todavía me faltan 11 dias para la regla! No sé ¿estaré embarazada? O es por desarreglos en el omifín? Ayuda please...

Ver también

R
roda_9605060
11/10/16 a las 6:53

No te preocupes,ten en cuenta que Omifin es para tener súper ovulacion es y las descargas de lh son más fuertes,a mi tb me dio el to + varios días después de ovular

A
an0N_582168399z
11/10/16 a las 10:46
En respuesta a roda_9605060

No te preocupes,ten en cuenta que Omifin es para tener súper ovulacion es y las descargas de lh son más fuertes,a mi tb me dio el to + varios días después de ovular

Esto del Omifín es una locura. En verdad creo que he ovulado 2 veces pq me hice ilusiones por los TO + últimos pero ahora me aparecen otra vez blanco nuclear. Creo que tampoco será mi mes 

R
raian_754128
11/10/16 a las 11:27
En respuesta a an0N_582168399z

Hola. Este mes está siendo un infierno, os cuento:
Tengo una nena muy pequeña y la verdad es que me gustaría volver a ser madre pronto. He mirado en los foros y me ayuda mucho leer las experiencias de otras personas pero ahora me he decidido a poneros la mía. 
Según algunas chicas del foro, los test de ovulación SI detectan el embarazo antes que los de Embarazo. En mi caso, este ciclo empecé con Omifin. La regla me bajó el 24 de sept y empecé el 28 hasta el 2 de octubre. El caso es que me hice un TO clearblue el sábado 1 y mi sorpresa es q salió positivo!!!++++ ovulé el día 7 de mi ciclo??? 
Me pareció muy pronto pero hice mis deberes. El caso es que después probé de hacerme más y TO y todos negativos. El día 13 de mi ciclo, vuelvo a hacerme de los de tiras y empiezo a ver rallita rosa. Así los dias 14,15,16 y hasta hoy. Cada vez más marcada! Mi duda es si a alguien le ha pasado y como terminó el asunto. Me he hecho un TE hoy ( soy una ansiosa) pero me ha dado negativo, pero esq todavía me faltan 11 dias para la regla! No sé ¿estaré embarazada? O es por desarreglos en el omifín? Ayuda please...

Y..yo creo que al tomar esas medicaciones todo se altera..pregúntalea tu doc cuando lo veas! !

A
akiwi_6918f8z
11/10/16 a las 12:26

Chicaaaas no aguante mas y me desperte y me acabo de hacer el test y sorpresa POSITIVOOOOO.
QUE FELIZ ESTOY NO PUEDO CREERLO. 
Intentare subirles la foto

A
akiwi_6918f8z
11/10/16 a las 12:28

Miren

A
an0N_582168399z
11/10/16 a las 18:22
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaaas no aguante mas y me desperte y me acabo de hacer el test y sorpresa POSITIVOOOOO.
QUE FELIZ ESTOY NO PUEDO CREERLO. 
Intentare subirles la foto

Enhorabuena luypat!!!
Notaste algo diferente este ciclo? Síntomas?
Yo estoy muy desanimada

A
an0N_582168399z
11/10/16 a las 18:22
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaaas no aguante mas y me desperte y me acabo de hacer el test y sorpresa POSITIVOOOOO.
QUE FELIZ ESTOY NO PUEDO CREERLO. 
Intentare subirles la foto

Enhorabuena luypat!!!
Notaste algo diferente este ciclo? Síntomas?
Yo estoy muy desanimada

A
akiwi_6918f8z
11/10/16 a las 19:00
En respuesta a an0N_582168399z

Enhorabuena luypat!!!
Notaste algo diferente este ciclo? Síntomas?
Yo estoy muy desanimada

Lina no te desamines quede embarazada el mes q supuestamente mi foliculo era pequeño y no iba a ovular y despues de haber perdido recientemente a mi suegro
una bendicion para nosotros

A
an0N_582168399z
11/10/16 a las 20:30
En respuesta a akiwi_6918f8z

Lina no te desamines quede embarazada el mes q supuestamente mi foliculo era pequeño y no iba a ovular y despues de haber perdido recientemente a mi suegro
una bendicion para nosotros

Me alegro muchísimo por ti! La verdad es que después de algo así esto es un subidón de felicidad
ahora toca cuidarse mucho!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir