En respuesta a an0N_582168399z
Hola. Este mes está siendo un infierno, os cuento:
Tengo una nena muy pequeña y la verdad es que me gustaría volver a ser madre pronto. He mirado en los foros y me ayuda mucho leer las experiencias de otras personas pero ahora me he decidido a poneros la mía.
Según algunas chicas del foro, los test de ovulación SI detectan el embarazo antes que los de Embarazo. En mi caso, este ciclo empecé con Omifin. La regla me bajó el 24 de sept y empecé el 28 hasta el 2 de octubre. El caso es que me hice un TO clearblue el sábado 1 y mi sorpresa es q salió positivo!!!++++ ovulé el día 7 de mi ciclo???
Me pareció muy pronto pero hice mis deberes. El caso es que después probé de hacerme más y TO y todos negativos. El día 13 de mi ciclo, vuelvo a hacerme de los de tiras y empiezo a ver rallita rosa. Así los dias 14,15,16 y hasta hoy. Cada vez más marcada! Mi duda es si a alguien le ha pasado y como terminó el asunto. Me he hecho un TE hoy ( soy una ansiosa) pero me ha dado negativo, pero esq todavía me faltan 11 dias para la regla! No sé ¿estaré embarazada? O es por desarreglos en el omifín? Ayuda please...
Y..yo creo que al tomar esas medicaciones todo se altera..pregúntalea tu doc cuando lo veas! !