Foro / Maternidad

Test de ovulación, rayita muy clara, ¿normal?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 21:37
E
electa_6519069
12/10/09 a las 13:39

Hola chicas, la verdad es que es el primer mes que uso los test de ovulación y no los controlo mucho. Me los llevo haciendo cuatro días y ayer y hoy me ha salido una rayita pero super clara, apenas se ve. Supongo que será que estoy ovulando pero, ¿a vosotras os sale así?
Yo por si acaso sigo debereando ..
Un besazo a todas.

Ver también

P
paz_9095226
12/10/09 a las 15:39

Hola hadamorgana
te tiene que salir igual o muy parecido el color , para que estes o vayas a ovular , esa rayita tan suave no significa nada solo que ha funcionado bien , suerte en los prosimos test

E
electa_6519069
12/10/09 a las 16:03
En respuesta a paz_9095226

Hola hadamorgana
te tiene que salir igual o muy parecido el color , para que estes o vayas a ovular , esa rayita tan suave no significa nada solo que ha funcionado bien , suerte en los prosimos test

Perdóóóónnn
Lo siento, gracias por contestarme. No me expliqué bien, quise decir que a parte de la raya de control me sale otra mas clara... pero por lo que dices ¿me tiene q salir del mismo color?

L
lamia_8306022
13/10/09 a las 7:35

Hola mari carmen
A mi me paso igual, pero me lo volví a hacer al día siguiente y era más oscura la raya del test que la decontrol, asi que supongo que te ocurrirá como a mi. Nada, prueba de nuevo y verás tu +++.

Suerte!!

E
electa_6519069
13/10/09 a las 13:11

Gracias
Muchas gracias chicas por vuestras respuestas. Pero me he hecho otro par de ellos y la raya en vez de oscurecerse se ha ido aclarando, y hoy ya no sale nada. No sé, quiero pensar que ya he ovulado y que mi cuerpo genera niveles bajos de LH y de ahí el color claro de la raya. Porque o es eso o que no ovulo.... No sé si tendrá algo que ver pero los test son de Unitest.
bueno chicas, que muchísimas gracias por todo.

M
maica_9908327
18/5/11 a las 21:04
En respuesta a lamia_8306022

Hola mari carmen
A mi me paso igual, pero me lo volví a hacer al día siguiente y era más oscura la raya del test que la decontrol, asi que supongo que te ocurrirá como a mi. Nada, prueba de nuevo y verás tu +++.

Suerte!!

Hola!!!
hola chicas se que ya estoy tarde con este comentario pero apenas estoy conosiendo mi cuerpo pues ya quiero un embarazarme y estoy usando las tiras de ovulacion yo normalmente tengo ciclos de 24 dias por lo tanto para no ariesgarme ah perder el dia que ovulo empese a testiarme desde el dia despues que termine mi periodo siempre me hoy es el tercer dia y todos me an salido negativos pero aun esta la rayita del examen muy bisible pero no tan para ser un positivo entonces ah donde quiero llegar es que si esta rayita se va obscureciendo ah medida que te aproximas a la ovulacion?

gracias chikas espero sus comentarios un besote

J
joice_6920124
18/5/11 a las 21:37
En respuesta a maica_9908327

Hola!!!
hola chicas se que ya estoy tarde con este comentario pero apenas estoy conosiendo mi cuerpo pues ya quiero un embarazarme y estoy usando las tiras de ovulacion yo normalmente tengo ciclos de 24 dias por lo tanto para no ariesgarme ah perder el dia que ovulo empese a testiarme desde el dia despues que termine mi periodo siempre me hoy es el tercer dia y todos me an salido negativos pero aun esta la rayita del examen muy bisible pero no tan para ser un positivo entonces ah donde quiero llegar es que si esta rayita se va obscureciendo ah medida que te aproximas a la ovulacion?

gracias chikas espero sus comentarios un besote

Espero
que esta info te sirva
http://www.predictor.be/es/pregnancy/test/ov_test.asp

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest