Foro / Maternidad

Test con rayita muy clara, casi invisible

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 5:51
Y
yomar_8121511
10/5/16 a las 6:51

chicas necesito ayuda, mi ultima Fecha de regla fue el 13 de abril, mis dias fertiles comenzaron del 23 al 29 creo, (ciclo de 28 dias) con mi pareja hicimos la tarea todos los dias fertiles y antes tambien, ayer lunes 9 me hice un evatest (soy muy impaciente) pero aparecio una rayita casi invisible, se ve pero no se si es positivo, no quiero ilusionarme

Ver también

La respuesta más útil

A
anel_6474377
9/7/17 a las 5:51
En respuesta a yomar_8121511

Gracias
Muchas gracias ojala si sea positivo, el viernes voy a repetir el test a ver si tengo suerte

Sabes ami m salio uno igual y m dijieron muchos q es positivo yo estoy igual q tu no se q pensar y m ise uno de sangre mira

K
kiran_9812182
10/5/16 a las 10:32

Pienso que si es ..
hola guapa no quiero ilucionarte ! pero si comentarte que si sale rallita esque hay hormona de embarazo , ami me paso igual con mi primera peque, incluso al dia siguiente en el centro medio me dio negativo por que dicen que los tes de seguridad social son menos sensibles, fui a los dos dias y hay estaba mi ++ , asique animo y suerte yo pienso que si estas repitelo pasado un dia o dos

Y
yomar_8121511
10/5/16 a las 16:47
En respuesta a kiran_9812182

Pienso que si es ..
hola guapa no quiero ilucionarte ! pero si comentarte que si sale rallita esque hay hormona de embarazo , ami me paso igual con mi primera peque, incluso al dia siguiente en el centro medio me dio negativo por que dicen que los tes de seguridad social son menos sensibles, fui a los dos dias y hay estaba mi ++ , asique animo y suerte yo pienso que si estas repitelo pasado un dia o dos

Gracias
Muchas gracias ojala si sea positivo, el viernes voy a repetir el test a ver si tengo suerte

A
an0N_848198299z
10/5/16 a las 18:47

Pues
Yo veo una linea complemente blanca q es la q se ubiese tenido q poner color rosa.. Si no hay color por muy claro q sea el rosa si no aparece no es posi...

A
anel_6474377

Gracias

Sabes ami m salio uno igual y m dijieron muchos q es positivo yo estoy igual q tu no se q pensar y m ise uno de sangre mira

A
anel_6474377
Mejor respuesta

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook