En respuesta a suzan_7235806
Lo mismo
Hola amiga, te cuento que yo me hice un test casero marca clearblue con la primera orina de la mañana y me salió positiva dentro de los primero minutos de habérmela hecho, aunque una de las rayitas que marcaba el positivo estaba tenue y según el instructivo dice que no importa si una de las rayas esta tenue, lamentablemente tuve un embarazo químico porque después de haberme marcado positivo me bajo la regla y tuve un aborto, el caso es que yo guarde la prueba y ahora tiene solo una raya "-" negativa, la verdad yo no lo hago caso porque por algo dicen que es dentro de los primeros minutos. Te aconsejo que mejor te hagas una prueba de sangre, es lo mas seguro. Suerte.
Gracias!!!!
La verdad es que es alucinante , porque ya he tenido un embarazo y un parto y a día de hoy me estoy preguntando si estoy , jajaj dicen que cada embarazo es diferente , yo creo que esperare un par de días lo que si los pechos los tengo hinchadisimos y se me nota alguna venita , eso si me paso en el primero pero esto es tan complicado...¿ a alguna le paso eso de los pechos ? y moco cervical verdoso y espeso???