Foro / Maternidad

Rayita clara después de unas horas ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 22:01
A
an0N_608946199z
13/2/12 a las 12:56

Hola !! Soy nueva aquí , me llamo Diana y tengo 26 años y un nene de 23 meses desde hace tiempo os vengo leyendo porque la verdad que entre todas os ayudáis bastante jeje , mi duda es esta ( por si a alguien le a pasado) aunque me siento un poco tonta preguntándolo jejeje veréis es que ayer me hice un test hacia las 8 de la tarde y me salio negativo, mis reglas tienen un ciclo de unos 31 días , quizá me lo hice un poco pronto porque después de hacerlo volví a contar los días y creo que debería de habérmelo hecho sobre el 15 o 16 , ( mi ultima regla fue el 15 de enero) en definitiva , me salio negativo , pero hoy por la mañana el test tiene una rayita clara ....digo que me siento tonta preguntando porque en el test pone que no se debe de mirar después de los 10 minutos pero es que se me hace muy raro !!!! ¿ a alguna os a pasado ? un saludo y gracias por vuestro tiempo bss

Ver también

A
an0N_798952199z
13/2/12 a las 15:57

Hola!!
Han pasado 28 días desde tu última regla, al tener ciclos de 31 días te lo has hecho un poco pronto, pero ya podría darte positivo. De hecho el test es positivo sin lugar a dudas. Enhorabuena!!

A
afzal_6129853
13/2/12 a las 16:21


yo me haria otro para salir de dudas

S
suzan_7235806
13/2/12 a las 18:20
En respuesta a an0N_798952199z

Hola!!
Han pasado 28 días desde tu última regla, al tener ciclos de 31 días te lo has hecho un poco pronto, pero ya podría darte positivo. De hecho el test es positivo sin lugar a dudas. Enhorabuena!!

Lo mismo
Hola amiga, te cuento que yo me hice un test casero marca clearblue con la primera orina de la mañana y me salió positiva dentro de los primero minutos de habérmela hecho, aunque una de las rayitas que marcaba el positivo estaba tenue y según el instructivo dice que no importa si una de las rayas esta tenue, lamentablemente tuve un embarazo químico porque después de haberme marcado positivo me bajo la regla y tuve un aborto, el caso es que yo guarde la prueba y ahora tiene solo una raya "-" negativa, la verdad yo no lo hago caso porque por algo dicen que es dentro de los primeros minutos. Te aconsejo que mejor te hagas una prueba de sangre, es lo mas seguro. Suerte.

A
an0N_608946199z
13/2/12 a las 22:01
En respuesta a suzan_7235806

Lo mismo
Hola amiga, te cuento que yo me hice un test casero marca clearblue con la primera orina de la mañana y me salió positiva dentro de los primero minutos de habérmela hecho, aunque una de las rayitas que marcaba el positivo estaba tenue y según el instructivo dice que no importa si una de las rayas esta tenue, lamentablemente tuve un embarazo químico porque después de haberme marcado positivo me bajo la regla y tuve un aborto, el caso es que yo guarde la prueba y ahora tiene solo una raya "-" negativa, la verdad yo no lo hago caso porque por algo dicen que es dentro de los primeros minutos. Te aconsejo que mejor te hagas una prueba de sangre, es lo mas seguro. Suerte.

Gracias!!!!
La verdad es que es alucinante , porque ya he tenido un embarazo y un parto y a día de hoy me estoy preguntando si estoy , jajaj dicen que cada embarazo es diferente , yo creo que esperare un par de días lo que si los pechos los tengo hinchadisimos y se me nota alguna venita , eso si me paso en el primero pero esto es tan complicado...¿ a alguna le paso eso de los pechos ? y moco cervical verdoso y espeso???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest