Foro / Maternidad

Test de ovulacion y omifin¡¡¡¡¡

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 13:53
D
dayna_6513712
5/5/07 a las 11:19

Hola chicas, estoy muy nerviosa.
Estoy con Omifin y ayer el gine el la eco observo tres foliculos.
Me dijo que hoy empezara con los t.o. Hoy es mi día 14 del ciclo y soy bastante regulas (entre 25 y 28 días)
El tema es que el test que he realizado esta mañana no acaba de ser positivo del todo ya que la raya es mas clarita que la de control y segun las instrucciones y lo que me ha dicho el gine tiene que salir igual.

Que hago?
espero a mañana a hacerme otro test o tengo hoy relaciones ya?
Me da miedo de que se me pase el día¡¡¡

Os ha pasado a vosotras?

Gracias

Ver también

L
lamis_8881214
6/5/07 a las 19:42

Estoy como tu
No te pued ayudar Sonique, porque yo tambien estoy como tu, y no se muy bien lo del test de ovulacion. lo que si te puedo contar es que yo ya tengo una hija del omifin y no me hice ningun test de ovulacion, ahora que lo estoy intentando otra vez estoy mas confundida que antes porque veo que a muchas le hacen ecos para ver los foliculos y a mi no me han dicho nada, y lo del test lo descubri hace poco asi que muy mal. yo empiezo con el omifin el martes, espero tener suerte este mes. suerte para ti tambien.

Y
yazira_9093742
7/5/07 a las 13:53

Espero ayudarte
Mira yo tambien estoy como tu y la unica vez que me dio positivo el test de felcontrol fue antes de comenzar con el tratamiento de omifn, si quieres mi consejo manten relaciones dia si y dia no desde que te aparece la raya y sigue asi hasta que te salga la rayita...

Yo lo estoy haciendo asi, y es menos angustioso que pensar que se te pasa el dia, es más este mes no he usado ningun test de ovulación ya veremos que pasa

espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest