Foro / Maternidad

Test de ovulacion y omifin¡¡¡¡¡

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 13:53
D
dayna_6513712
5/5/07 a las 11:19

Hola chicas, estoy muy nerviosa.
Estoy con Omifin y ayer el gine el la eco observo tres foliculos.
Me dijo que hoy empezara con los t.o. Hoy es mi día 14 del ciclo y soy bastante regulas (entre 25 y 28 días)
El tema es que el test que he realizado esta mañana no acaba de ser positivo del todo ya que la raya es mas clarita que la de control y segun las instrucciones y lo que me ha dicho el gine tiene que salir igual.

Que hago?
espero a mañana a hacerme otro test o tengo hoy relaciones ya?
Me da miedo de que se me pase el día¡¡¡

Os ha pasado a vosotras?

Gracias

Ver también

L
lamis_8881214
6/5/07 a las 19:42

Estoy como tu
No te pued ayudar Sonique, porque yo tambien estoy como tu, y no se muy bien lo del test de ovulacion. lo que si te puedo contar es que yo ya tengo una hija del omifin y no me hice ningun test de ovulacion, ahora que lo estoy intentando otra vez estoy mas confundida que antes porque veo que a muchas le hacen ecos para ver los foliculos y a mi no me han dicho nada, y lo del test lo descubri hace poco asi que muy mal. yo empiezo con el omifin el martes, espero tener suerte este mes. suerte para ti tambien.

Y
yazira_9093742
7/5/07 a las 13:53

Espero ayudarte
Mira yo tambien estoy como tu y la unica vez que me dio positivo el test de felcontrol fue antes de comenzar con el tratamiento de omifn, si quieres mi consejo manten relaciones dia si y dia no desde que te aparece la raya y sigue asi hasta que te salga la rayita...

Yo lo estoy haciendo asi, y es menos angustioso que pensar que se te pasa el dia, es más este mes no he usado ningun test de ovulación ya veremos que pasa

espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook