Foro / Maternidad

Test embarazo ayuda!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 7:12
C
cinda_9433829
19/1/18 a las 9:50

Hola chicas!!
hace mucho que os leo pero nunca me habia animado a escribir...
estoy en busca de mi segundo bebe, y despues del dineral que gaste en el primer embarazo en test, esta vez me hice con los famosos test de one step de amozon.
a falta de tres dias para la regla ( ayer) me hice un test, porque me encontrava rara y salio una rayita muy floja...
hoy he decidido repetirlo pensando que la rayita seria mas marcada y otra vez igual🤔
que pensais??? Es positivo?? Ya se que deberia esperar a la falta pero.... ya me entendeis...

Ver también

E
eloina_771885
19/1/18 a las 10:17
En respuesta a cinda_9433829

Hola chicas!!
hace mucho que os leo pero nunca me habia animado a escribir...
estoy en busca de mi segundo bebe, y despues del dineral que gaste en el primer embarazo en test, esta vez me hice con los famosos test de one step de amozon.
a falta de tres dias para la regla ( ayer) me hice un test, porque me encontrava rara y salio una rayita muy floja...
hoy he decidido repetirlo pensando que la rayita seria mas marcada y otra vez igual🤔
que pensais??? Es positivo?? Ya se que deberia esperar a la falta pero.... ya me entendeis...

Buenos días, son positivos
Enhorabuena

C
cinda_9433829
19/1/18 a las 10:20
En respuesta a eloina_771885

Buenos días, son positivos
Enhorabuena

Gracias eso espero!!!! Me hace dudas la li ea tan flojita.... nunca habia usado este tipo de test.comprare una de farmacia a ver...

F
fadia_773983
19/1/18 a las 10:52
En respuesta a cinda_9433829

Hola chicas!!
hace mucho que os leo pero nunca me habia animado a escribir...
estoy en busca de mi segundo bebe, y despues del dineral que gaste en el primer embarazo en test, esta vez me hice con los famosos test de one step de amozon.
a falta de tres dias para la regla ( ayer) me hice un test, porque me encontrava rara y salio una rayita muy floja...
hoy he decidido repetirlo pensando que la rayita seria mas marcada y otra vez igual🤔
que pensais??? Es positivo?? Ya se que deberia esperar a la falta pero.... ya me entendeis...

Yo lo veo positivo... cierto que se ve muy flojito pero puede ser por el poco tiempo de gestación  y por las hormonas! Felicidades!!!!!

L
leonie_6133096
19/1/18 a las 12:47
En respuesta a cinda_9433829

Hola chicas!!
hace mucho que os leo pero nunca me habia animado a escribir...
estoy en busca de mi segundo bebe, y despues del dineral que gaste en el primer embarazo en test, esta vez me hice con los famosos test de one step de amozon.
a falta de tres dias para la regla ( ayer) me hice un test, porque me encontrava rara y salio una rayita muy floja...
hoy he decidido repetirlo pensando que la rayita seria mas marcada y otra vez igual🤔
que pensais??? Es positivo?? Ya se que deberia esperar a la falta pero.... ya me entendeis...

Creo que son positivos!! espera unos dias mas, y la línea de arriba saldrá mas fuerte.
Felicidades 

I
ijaz_774236
19/1/18 a las 13:38
En respuesta a leonie_6133096

Creo que son positivos!! espera unos dias mas, y la línea de arriba saldrá mas fuerte.
Felicidades 

Cuando puedo acertme la prueba el 31 seme termino el periodo i todas las beces que izimos sexo me vertio la sopa dentro me ize un test ace como siete dias i me dio negativo x aora stoi cansada  ganas de dormir cuando puedo realizarmelo 

L
leonie_6133096
19/1/18 a las 14:10
En respuesta a ijaz_774236

Cuando puedo acertme la prueba el 31 seme termino el periodo i todas las beces que izimos sexo me vertio la sopa dentro me ize un test ace como siete dias i me dio negativo x aora stoi cansada  ganas de dormir cuando puedo realizarmelo 

Conviene a que esperes a tener entre 5 y 7 días de retraso. Si te lo haces antes de tiempo podrías tener falso negativo, por no tener suficiente hormona en sangre aún.

R
rehan_732420
19/1/18 a las 23:01

Hola chicas... 
les consulto porque estoy desesperada y necesito información.
ayer me hice 5 pruebas de embarazo de diferentes marcas y todas me dieron positivo..... se supone que mi regla debe bajar mañana.
hoy fui al medico y me repitieron una orina y me salió negativa y llego a mi casa y me hago una prueba  de otra marca y me sale súper positiva.... no se que pensar.... adicionalmente las pruebas fe ovulacion me están dando positivas también.... no se que pensar... ayuda please 

 

R
rehan_732420
19/1/18 a las 23:38

Me dicen que solo me hacen el de sangre cuando tenga una semana de falta y acá en Massachusetts donde civo no ha laboratorios particulares donde lo pueda hacer 

L
lexuri_6088401
20/1/18 a las 2:47
En respuesta a cinda_9433829

Hola chicas!!
hace mucho que os leo pero nunca me habia animado a escribir...
estoy en busca de mi segundo bebe, y despues del dineral que gaste en el primer embarazo en test, esta vez me hice con los famosos test de one step de amozon.
a falta de tres dias para la regla ( ayer) me hice un test, porque me encontrava rara y salio una rayita muy floja...
hoy he decidido repetirlo pensando que la rayita seria mas marcada y otra vez igual🤔
que pensais??? Es positivo?? Ya se que deberia esperar a la falta pero.... ya me entendeis...

Disculpa pero eso es positivo no importa que la rayita Se ve más clara eso es un claro positivo

L
lexuri_6088401
20/1/18 a las 2:50
En respuesta a rehan_732420

Hola chicas... 
les consulto porque estoy desesperada y necesito información.
ayer me hice 5 pruebas de embarazo de diferentes marcas y todas me dieron positivo..... se supone que mi regla debe bajar mañana.
hoy fui al medico y me repitieron una orina y me salió negativa y llego a mi casa y me hago una prueba  de otra marca y me sale súper positiva.... no se que pensar.... adicionalmente las pruebas fe ovulacion me están dando positivas también.... no se que pensar... ayuda please 

 

Es positivo no lo dudes a mi me salió así y Tego dos meses de embarazo

F
filo_773913
20/1/18 a las 7:12
En respuesta a cinda_9433829

Hola chicas!!
hace mucho que os leo pero nunca me habia animado a escribir...
estoy en busca de mi segundo bebe, y despues del dineral que gaste en el primer embarazo en test, esta vez me hice con los famosos test de one step de amozon.
a falta de tres dias para la regla ( ayer) me hice un test, porque me encontrava rara y salio una rayita muy floja...
hoy he decidido repetirlo pensando que la rayita seria mas marcada y otra vez igual🤔
que pensais??? Es positivo?? Ya se que deberia esperar a la falta pero.... ya me entendeis...

Yo me hice un test de embarazo hace como un año porque me habia equivocado en la fecha que tenia que venirme y empecé a ponerme paranoica. Cuando lo hice salió como el tuyo y finalmente no estaba embarazada. El mejor es el de sangre !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest