Foro / Maternidad

test embarazo: negativo -----

Última respuesta: 1 de agosto de 2003 a las 18:28
Y
yidan_5185990
1/8/03 a las 9:58

Pues si chicas!!! NEGATIVOOOO.. Ahora q ya me he hecho el hartón de llorar os lo puedo decir!!!!. Ya me lo imaginaba... pero siempre hace daño...

Pero lo q no puedo llegar a entender, es como puede un gine por telef. tener más razón q otro q me hizo la eco!!, esto no lo puedo llegar a entender!!!
Pq es fuerte q el q me hace la eco, me diga has ovulado del ovario derecho, y el otro por telf. con lo q yo le he contado me diga: No creo q hayas ovulado.... FUERTISIMOOOOOO. Supuestamente, si he ovulado el dia q yo creo q lo hice, hoy es el primer dia de falta de la regla... y si estuviese me daria positivo, no?, por tanto... no lo estoy!!!!.... ahora esperar a OVULAR y a ver q pasa!!!
El lunes iré al gine... no sé, a ver q me van a decir...

Besotes
Aida



Ver también

A
an0N_644362199z
1/8/03 a las 10:05

Hola aida
entiendo tu preocupación, esto de las opiniones diferentes de los médicos es lo peor, de todas formas no te desanimes (aunque se que es dificil) para el lunes queda poco y podrás preguntar todas tus dudas a tu médico. siento lo del test a mí me pasó lo mismo el pasado sábado, pensaba repetírlo mañana pero no se que hacer desde ayer tengo un ligero dolor de tripa como de warri, pero no mancho nada, no se...
no llores más guapa que esto es lo peor...
un beso muy grande y ánimo

Y
yidan_5185990
1/8/03 a las 10:09
En respuesta a an0N_644362199z

Hola aida
entiendo tu preocupación, esto de las opiniones diferentes de los médicos es lo peor, de todas formas no te desanimes (aunque se que es dificil) para el lunes queda poco y podrás preguntar todas tus dudas a tu médico. siento lo del test a mí me pasó lo mismo el pasado sábado, pensaba repetírlo mañana pero no se que hacer desde ayer tengo un ligero dolor de tripa como de warri, pero no mancho nada, no se...
no llores más guapa que esto es lo peor...
un beso muy grande y ánimo

Lo sé bonita....
Sé q no gano nada.. pero mira!, me he desahogadoooo....

Si hoy no te ha bajado la warry hazte el test mañana!!! quien sabe!!!.

Besos
Aida

A
an0N_851684899z
1/8/03 a las 10:56

Hola cielo
ya veo que sigues muy preocupada.

No le des mas vueltas al tema, y toma el consejo que te di el otro dia, disfruta este fin de semana como si fuera el primero que pasas con tu pareja, disfruta, disfruta, que el lunes cuando venga ya tendrás las fuerzas suficientes para afrontar lo bueno o malo que te digan.

Piensa sobre la conversación que has tenido con los gines, a lo mejor has dado a entender algo que el segundo gine ha interpretado, me explico, algunas veces nos negamos a leer entrelineas, y tu a lo mejor al hablar con el segundo gine sin darte cuenta has descifrado esa lineas ocultas, eso que tu subconciente se niega a reconocer y por eso el gine te ha dicho lo que te ha dicho. Tengo razon?

Yo es que tengo unas conversaciones muy profundas conmigomisma, estoy medio loca.

Lo del negativo, ya se que hace daño, piensa como hice yo el otro dia, sale negativo, vale, de acuerdo, pues nada, nuevo ciclo, nueva oportunidad.

No nos queda mas que esas, date cuenta que es una guerra que vamos a ganar, POR SUPUESTO, perder una batalla no significa nada.


Venga cielo, mantenme informada.

Miles de besos
Mar

Y
yidan_5185990
1/8/03 a las 11:08
En respuesta a an0N_851684899z

Hola cielo
ya veo que sigues muy preocupada.

No le des mas vueltas al tema, y toma el consejo que te di el otro dia, disfruta este fin de semana como si fuera el primero que pasas con tu pareja, disfruta, disfruta, que el lunes cuando venga ya tendrás las fuerzas suficientes para afrontar lo bueno o malo que te digan.

Piensa sobre la conversación que has tenido con los gines, a lo mejor has dado a entender algo que el segundo gine ha interpretado, me explico, algunas veces nos negamos a leer entrelineas, y tu a lo mejor al hablar con el segundo gine sin darte cuenta has descifrado esa lineas ocultas, eso que tu subconciente se niega a reconocer y por eso el gine te ha dicho lo que te ha dicho. Tengo razon?

Yo es que tengo unas conversaciones muy profundas conmigomisma, estoy medio loca.

Lo del negativo, ya se que hace daño, piensa como hice yo el otro dia, sale negativo, vale, de acuerdo, pues nada, nuevo ciclo, nueva oportunidad.

No nos queda mas que esas, date cuenta que es una guerra que vamos a ganar, POR SUPUESTO, perder una batalla no significa nada.


Venga cielo, mantenme informada.

Miles de besos
Mar

Sí....
Sí, tienes razón... pero mi nueva oportunidad será de 3 o 4 meses!!!!, sabes a q me refiero?, no tengo oportunidades cada mes sinó cada 3 o 4 meses! y es agotador!!!!... Si al menos me viniese cada mes, es diferente....

Sí, se q tal vez lo q le dí a entender al gine.. fue q yo descartaba la opción del embarazo..... pq realmente es lo q pensaba.... pero no sé, ayer.. no sé pq me hize ilusiones... fuí una BOBA..

Besotes
Aida

Y
yidan_5185990
1/8/03 a las 11:09


Yo, hasta ayer pensaba q no... pero ayer, no sé pq pensé tal vez...

Fuí una boba...

Besotes
Aida

A
an0N_851684899z
1/8/03 a las 11:14
En respuesta a an0N_851684899z

Hola cielo
ya veo que sigues muy preocupada.

No le des mas vueltas al tema, y toma el consejo que te di el otro dia, disfruta este fin de semana como si fuera el primero que pasas con tu pareja, disfruta, disfruta, que el lunes cuando venga ya tendrás las fuerzas suficientes para afrontar lo bueno o malo que te digan.

Piensa sobre la conversación que has tenido con los gines, a lo mejor has dado a entender algo que el segundo gine ha interpretado, me explico, algunas veces nos negamos a leer entrelineas, y tu a lo mejor al hablar con el segundo gine sin darte cuenta has descifrado esa lineas ocultas, eso que tu subconciente se niega a reconocer y por eso el gine te ha dicho lo que te ha dicho. Tengo razon?

Yo es que tengo unas conversaciones muy profundas conmigomisma, estoy medio loca.

Lo del negativo, ya se que hace daño, piensa como hice yo el otro dia, sale negativo, vale, de acuerdo, pues nada, nuevo ciclo, nueva oportunidad.

No nos queda mas que esas, date cuenta que es una guerra que vamos a ganar, POR SUPUESTO, perder una batalla no significa nada.


Venga cielo, mantenme informada.

Miles de besos
Mar

Se me olvidaba
lo del flujo, te cuento, estos dias yo tb lo he tenido, sin olor, blanco, sin picor, y con la sensacion de humedad casi todo el dia, pues bien, ayer por la noche al irme a la cama habia cambiado, era como requeson, me explico, blanco y con grumitos, pero esta mañana nada de nada.

Con lo cual ves que sigo como sigo, por cierto como van tus lolas? las mias van en aumento, el boton de la camisa parece que se quiere ir al ojo del que tengo enfrente, esto es ilogico total.

jajajja.

Besos
Mar

A
an0N_851684899z
1/8/03 a las 11:20
En respuesta a yidan_5185990

Sí....
Sí, tienes razón... pero mi nueva oportunidad será de 3 o 4 meses!!!!, sabes a q me refiero?, no tengo oportunidades cada mes sinó cada 3 o 4 meses! y es agotador!!!!... Si al menos me viniese cada mes, es diferente....

Sí, se q tal vez lo q le dí a entender al gine.. fue q yo descartaba la opción del embarazo..... pq realmente es lo q pensaba.... pero no sé, ayer.. no sé pq me hize ilusiones... fuí una BOBA..

Besotes
Aida

Nada de boba
las cosas son como son, y siempre queda ese rayito de esperanza.

No pienses en que van a ser 3 o 4 meses de espera, date cuenta que tienes que ir al gine el lunes, con lo cual el te tiene que controlar y darte la medicacion adecuada, entiendes?

Piensa que te va a dar la medicina milagrosa que te va a hacer ovular este mes, y BINGO, LINEA Y TE LLEVAS LA BANCA!!!

F
fariza_5409333
1/8/03 a las 12:49

No llores wapa!!!!
Entiendo por lo que estás pasando pero no debes hundirte....mira hay que pensar que si no ha sido este mes será el que viene y si no al otro pero de lo que estoy segura es de que llegará un día en que TODAS podamos anunciar nuestro ++++++++++++++++.
Y aunque hay momentos en los que se pasa fatal y no tengamos ganas de seguir....HAY QUE LUCHAR!!!! y seguir "pa'lante".

Por favor, wapa, intenta pensar en positivo, vale?

1bsito y mucha suerte!

C
cecile_5525738
1/8/03 a las 15:31

Lo siento....
SE que has de estar de bajon total pero animate, el lunes que te diga el gine que es lo que sigue y a seguir peleando!!!!

Un beso

Paty

N
nazira_5834315
1/8/03 a las 16:24

Animate linda
TENEMOS QUE SUPERAR LO QUE VENGA YA VERAS QUE UNOS DIAS TE SIENTES MEJOR, ESPEREMOS QUE EL LUNES EL GINE TE TENGA BUENAS NOTICIAS, NO TE DESANIMES SIGUE LUCHANDO, NO PIERDAS LA FE.


TE MANDO UN BESO GRANDE


MARILU

X
xuefen_7889671
1/8/03 a las 16:40

Amiga no llores
Ya sospechabamos que esto iba a pasar, no te sientas mal, de verdad que yo te entiendo, a mi el ciclo pasado que fue de 58 dias me hice tres test, cada vez que salia -- era una agonia, pero como los dias pasaban, yo me ilusionaba de nuevo, caia en la trampa me hacia el test y PLOF negativo otra vez.

Tenemos que llenarnos de paciencia, yo hoy estoy en mi dia 39 y no hay rastros de ovulacion por ningun lado, asi que tendre que tomarlo con calma.

Mantenme informada de que te manda el medico
Un beso CHIQUI

I
ivette_6407898
1/8/03 a las 18:28


lo siento guapisima.
la verdad es que los medicos a veces no saben ni ponerse de acuerdo y no se dan cuenta que liandonos de esta manera ( uno diciendo una cosa y el otro otra)nos lo hacen pasa muy mal y solo consenguen confundirnos y fustrarnos mas si cabe.

Yo tengo problemas de ovulacion y por eso me hacen fiv con donante y no tengo que estar pendiente de si ovulo o no ovulo .......pero claro tengo que controlar mis ciclos para tener la warry ,porque sino no puedo empezar con los tratamientos de fiv.

un besito y te deseo muchisima suerte
maribel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest