En respuesta a an0N_851684899z
Hola cielo
ya veo que sigues muy preocupada.
No le des mas vueltas al tema, y toma el consejo que te di el otro dia, disfruta este fin de semana como si fuera el primero que pasas con tu pareja, disfruta, disfruta, que el lunes cuando venga ya tendrás las fuerzas suficientes para afrontar lo bueno o malo que te digan.
Piensa sobre la conversación que has tenido con los gines, a lo mejor has dado a entender algo que el segundo gine ha interpretado, me explico, algunas veces nos negamos a leer entrelineas, y tu a lo mejor al hablar con el segundo gine sin darte cuenta has descifrado esa lineas ocultas, eso que tu subconciente se niega a reconocer y por eso el gine te ha dicho lo que te ha dicho. Tengo razon?
Yo es que tengo unas conversaciones muy profundas conmigomisma, estoy medio loca.
Lo del negativo, ya se que hace daño, piensa como hice yo el otro dia, sale negativo, vale, de acuerdo, pues nada, nuevo ciclo, nueva oportunidad.
No nos queda mas que esas, date cuenta que es una guerra que vamos a ganar, POR SUPUESTO, perder una batalla no significa nada.
Venga cielo, mantenme informada.
Miles de besos
Mar
Se me olvidaba
lo del flujo, te cuento, estos dias yo tb lo he tenido, sin olor, blanco, sin picor, y con la sensacion de humedad casi todo el dia, pues bien, ayer por la noche al irme a la cama habia cambiado, era como requeson, me explico, blanco y con grumitos, pero esta mañana nada de nada.
Con lo cual ves que sigo como sigo, por cierto como van tus lolas? las mias van en aumento, el boton de la camisa parece que se quiere ir al ojo del que tengo enfrente, esto es ilogico total.
jajajja.
Besos
Mar