Foro / Maternidad

Test de embarazo negativo pero a las horas positivo???

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 1:09
D
dena_9392769
20/4/06 a las 9:00

Buenos días a tod@s, estoy en mi segundo día de falta. Tengo temperatura basal 37,4 y no me baja, así que puede ser buena señal, los pechos doloridos y no tengo molestias propias de la regla. Anoche me hice el test casero de embarazo, al principio no salió nada, sólo la raya de control y en el otro lado no había raya pero estaba toda la ventanita de un rosita claro, así que pensé que era negativo, pero esta mañana a primera hora lo miré y se veía la raya del positivo muy suavita, pero se ve. Sé que no se deben mirar los resultados después de 10 minutos pero no entiendo si tomarlo como un positivo o qué. ¿Os ha pasado a alguien? Gracias de antemano por vuestras contestaciones, supongo que tendré que esperar unos días y si no baja la regla confirmarlo.
Saludos

Ver también

D
dena_9392769
20/4/06 a las 12:29

Gracias
al menos sé que no soy la única "histérica" que ve rayas y sombras, jejeje, es broma. Yo la verdad estoy tan desilusionada que no sé hasta cuando esperaré para hacerme el próximo, estoy hasta el gorro de gastar dinero en la farmacia por gusto, a mi me da que los laboratorios hacen los test imprecisos para asegurarse que repitas. Te deseo mucha suerte, ya nos contaremos qué tal.
Un beso

D
dena_9392769
20/4/06 a las 20:14

Yo aguantaré un poco más para repetir...
aunque no aseguro nada, jejeje, lo mismo mañana mismo lo repito, estoy de los nervios, pero me da tanta rabia gastarme el dinero para nada que casi voy a esperar, además, si estoy embarazada prefiero esperar hasta que la hormona sea lo suficientemente alta para que salga la dichosa raya pero gorda no me gusta esa sensación tan mala que se te queda cuando se ve la ventanita tan blanca

Bueno, ya nos contarás que tal vas.
Un saludo

J
jinlan_9663492
21/4/06 a las 15:32

Mi warry...
Mi Warry hace 4 mese que no viene a visitarme. Desde agosto busco un bebé y no hay manera. Me he hecho varias test y salen negativos.No tengo "ningún" síntoma.Ni dolor de pechos ni de vientre, ni ná de ná!!!
Le semana pasada me hice otra prueba más y me salió negativo, pero hoy ví la cajita y me diópor volverla a mirar y he visto donde el positivo una linea nada recta en rosa claro. Qué debo pensar? Estoy muy dudosa de lo que puede significar esto.Deseo alguna respuesta pronto.
Mil gracias

D
dena_9392769
21/4/06 a las 20:23

Lo siento amaral17
a mi todavía no me ha bajado, aunque hoy me bajó la temperatura basal de 37,4 a 37, mucho bajón, creo yo. Sin embargo la warry no da señales y cada día me siento más preñada. Tranquila, seguro que al mes que viene todo sale bien.
Un besote

D
dena_9392769
21/4/06 a las 20:24
En respuesta a jinlan_9663492

Mi warry...
Mi Warry hace 4 mese que no viene a visitarme. Desde agosto busco un bebé y no hay manera. Me he hecho varias test y salen negativos.No tengo "ningún" síntoma.Ni dolor de pechos ni de vientre, ni ná de ná!!!
Le semana pasada me hice otra prueba más y me salió negativo, pero hoy ví la cajita y me diópor volverla a mirar y he visto donde el positivo una linea nada recta en rosa claro. Qué debo pensar? Estoy muy dudosa de lo que puede significar esto.Deseo alguna respuesta pronto.
Mil gracias

Tinita301
No dejes de ir al ginecólogo, no es normal que no tengas la regla desde hace 4 meses. Si sigues haciéndote test en casa no vas a saber qué ta pasa realmente.
Un saludo.

A
aide_6493214
23/4/06 a las 1:09

No se, eso de la temperatura...
..suena a que baja la regla no?? bueno eso es lo que yo he leido, si la temperatura baja la warry tambien. y es que 0.4 es mucho, a mi me bajo la temperatura pero la regla me bajo 3 dias depsues. aunque OJALA me haya equivocado y si estes embarazada buena señal sera `para ti y para la que tamiben lo estamos buscando. un beso fuerte y...... OJALA¡¡¡¡¡¡site de positivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir