Foro / Maternidad

Socorro, rallita muy muy flojita en el test.. positivo y negativo??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 18:43
A
an0N_727316099z
24/11/10 a las 18:52

Acabo de hacerme un test y ha aparecido una rallita que casi no se ve como una sombra, puede ser que se transparente tras el color blanco despues de pasar la orina??? ayuda por favor

Ver también

A
an0N_727316099z
24/11/10 a las 18:55

Muy clarita
pero es que es muy muy muy clarita casi blanca, perdona pero estoy nerviosisisisima, pero la veo.

A
an0N_727316099z
24/11/10 a las 18:56

Tiene que estar blanco entero??
Normalmente tiene que estar blanco entero sin ver nada de nada, es mi primer teset de embarazo?????

A
an0N_727316099z
24/11/10 a las 19:00

Gracias!!
Si sale la mas fuerte en C y en T una muy clarita, de todas maneras mañana repetire la prueba. Huuuf .. que nervioos.

A
an0N_727316099z
24/11/10 a las 19:31

cada vez la veo mejor..
espero que no sea paranoia mia, me esperaré al viernes para repetir, menuda ilusión si es

A
an0N_727316099z
24/11/10 a las 20:02

Dolor de ovarios
Os dolian los ovarios con dolor intenso?? el mio es muy fuerte.

A
an0N_948296499z
24/11/10 a las 20:49


Buenas buenas.... te cuento me paso q en varias oportunidades me hice test y si es negativo, te juro que no aparece nada, puede pasar que de negativo por falta de cantidad de hormona, o de raro ... pero si algo se marco, estoy casi segura que es positivo.
Mi rayita de positivo se marco un poquito y estaba de 5 semanas de embarazo.
Otra cosa que puedes hacer es ir al medico, y que te hagan un analisis de sangre, ese no falla nunca y lo tenes en un par de horas.
Yo tenia 8 dias de atraso? tu?

Sole Paulina en camino 19+1

A
an0N_727316099z
24/11/10 a las 22:13

Irregular
Hola Soledad, la verdad que soy muy irregular entonces no tengo ni idea de los dias de atraso, como he dicho me lo hare el viernes a ver que pasa, si es positivo de cabeeeza al medico. Tienes o tenias sensacion de que te va a bajar el periodo??

O
oreto_8661743
24/11/10 a las 23:13

Enhorabuena!
A mi me pasó igual. Mi raya no era una raya sino una sombra casi imperceptible, una sombra transparente que según miraras se veía o no. Le pregunté a mi médico que tenía cita aquel mismo día y me dijo; veas lo que veas aunque casi no lo veas... si ves algo hay niño. Ytiene dos años jejeje. Así que ya sabes.
Besosss

A
an0N_826747999z
25/11/10 a las 3:57

Eso es un positivo!!:p
En mi segundo embarazo asi me paso... esmas creo ke ni rayita se mirabaa solo un miniii puntitoo dondedeberia ir jajjajaja xD.... y mi nena ya tienee 2 meses... :P...

L
linna_7233849
25/11/10 a las 7:59

Ayudaaaa me urge saber si estoy embarazada
Chicassss las 2 pruebas me han salido negativas pero debe ser por lo q se ha comentado anteriormente q es muy pronto para detectar un embarazo... sin embargo tengo algunos sistomas como sueño flojera orino mucho voto un flujo blankito aburri el huevo y mi panzita esta como un pelin inflada no la puedo ni meter sera posible q este embarazada y es normal q mi panzita este un pelin hinchada????????? aunq tmb puede ser por el organismo de cada tipo d emujer... y de paso ya varias personas me han dicho q tengo el cuerpo como si estuviese embarazada ayudaaa pleaseee

A
an0N_805336099z
25/11/10 a las 9:33

El mio era negativo...
Yo pensaba que estaba embarazada...retraso de 3 días, pechos hinchados....me compré un test de la marca predictor...y me salió una raya fina...pero muy perceptible...pero como no estaba segura...bajé a la farmacia para salir de dudas y les enseñé el test...y me dieron la enhorabuena...Yo estaba tan contenta...esa misma tarde fui al gine...y ni embarazo presente ni pasado...NADA DE NADA....al día siguiente me vino la regla...así que lo de los falsos positivos no existen no es verdad...yo también me metí aqui para leer y estaba encantada con lo que leía...pero no era verdad...así que hasta que no vayas al médico no te ilusiones que luego se pasa mal...por experiencia.

A
an0N_727316099z
25/11/10 a las 15:44

Muchas gracias a todas por responder!!
en la pregunta me he equivocado y he puesto positivo y negativo cuando queria decir o .... hoy me he comprado el clearblue y me lo hare mañana con la primera orina, la rallilta se veia ayer desde el principio muy clarita y pasado el tiempo se veia mas fuerte... le he preguntado al farmaceutico y me ha dicho que positivo sin duda. Chicas mañana diré algo, pero vamos por las noches me da un dolor de ovarios tremendo, respiro profundamente durante 5 min. y se me pasa.

Bueno fue un regalo que pedí para navidad...huuuf hasta mañana no se, solo quedan horas...

A
an0N_727316099z
25/11/10 a las 15:46

Gracias!!
La rallita salio en 1 min. pero muy clarita y con el paso del tiempo se hizo mas fuerte, mañana dire seguro ya que he querido esperar 2 dias para asegurarme.

S
suri_6074583
25/11/10 a las 18:43

Jeje
ahhhiii, sobre lo de mi positivo resulta que averigue y llegue a la conclusion que tuve un embarazo anembrionado y que por eso no prospero ahora ando otraves en busca de mi positivo y voy a ver que resulta ojala que esta ves sea mi positivo pero tambien aveces siento que me va a bajar el periodo y me desanimo pero cuenta tu, que te haras la de sangre para saber si estas? Ahi nos cuentas...chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest