Foro / Maternidad

Test

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 9:48
D
dipa_13044425
11/1/19 a las 1:10

Hola !! Me hice una prueba de embarazo a los tres o 4 días de tener relaciones en mis días fértiles , lo hice sin protección y no hubo marcha atrás y me dio negativo , ahora ando con hinchazón de tripa , y dolores de pezon y no sé si esperarme un poco más y hacerme otro test. 

Ver también

A
ania_8071983
11/1/19 a las 1:14
En respuesta a dipa_13044425

Hola !! Me hice una prueba de embarazo a los tres o 4 días de tener relaciones en mis días fértiles , lo hice sin protección y no hubo marcha atrás y me dio negativo , ahora ando con hinchazón de tripa , y dolores de pezon y no sé si esperarme un poco más y hacerme otro test. 

El test es fiable pasados 20 días de la relación de riesgo.

D
dipa_13044425
11/1/19 a las 1:21
En respuesta a ania_8071983

El test es fiable pasados 20 días de la relación de riesgo.

Muchas gracias !! 

N
nell_5409662
11/1/19 a las 9:40

Te hiciste el test demasiado pronto. Espera al menos al día de la falta para que arroje un resultado más fiable. 

F
fran_9433742
11/1/19 a las 9:48
En respuesta a dipa_13044425

Aunque hubiera habido marcha atrás, hubieras tenido probabilidades de embarazo, eso no es ningún método anticonceptivo. 

A los 3/4 días de haber tenido relaciones es imposible que se haya implantado el óvulo fecundado, tarda muchos más días, y los síntomas ya ni lo comento, imposible que sean de embarazo, pueden ser por ovulación o cualquier historia de tu mente. Hazte el test con la falta de tu menstruación, que eso sí es un síntoma de embarazo, o a los 20 días de la relación de riesgo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir