Foro / Maternidad

Test ++++, les cuento mis síntomas a ver si les ayuda!

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las :24
D
daryna_5552337
6/2/12 a las 11:37

Hola a todas! desde siempre leo sus comentarios y me han ayudado mucho cuando busqué mi primer bebé. Resulta que hace un mes me fui de vacaciones y no usé protección el día 18 de enero, considerando que el 2 de enero había sido mi última regla, por lo cual...todo indicaba que estaba ovulando.

Al llegar esperé que me llegara la regla...la esperaba para el 31, pero nada...tan solo mucho dolor de ovarios, que venían y se iban, los pechos hinchadfos pero sin demasiado dolor y nada pero nada de flujo, de ningún color ni cantidad.

Como la regla no llegaba y ya tenía dos días de atraso y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho sueño, me dormía mientras cenaba, me compré un test que me hice a la mañana siguiente, pero he aquí el problema!! cuando lo hago, salipo negativo..pero a los 5 min se veía una raya inexistente, la tenía que ver a la luz del sol porque era fantasma! Le mostré a mi marido y la verdad el no se emocionó porque creía que un resultado así era negativo. Ayer, luego de cuatro días de ese test, me practiqué otro con tan solo 3 hs de retención! y ahi estaba mi ++++++!!! No lo podemos creer!!! Si tienen dudas o quieren ver los test se los muestro. Saludos!!

Ver también

A
alexis_9552080
6/2/12 a las 13:58

Felicidades wapa!
Siempre anima leer un positivo por aquí!!!!!
Antes de la regla sentiste algo?

D
daryna_5552337
6/2/12 a las 17:06

Antes de la regla..
Me pasó todo lo contrario a otros meses: nada de flujo, poco dolor de ovarios. Los sintomas me empezaron justo cuando me tenía que venir...quizás tenía un poco de dolor de cabeza y mal humor antes de la regla, pero salvo eso...nada mas!

L
leni_6307968
7/2/12 a las :24
En respuesta a daryna_5552337

Antes de la regla..
Me pasó todo lo contrario a otros meses: nada de flujo, poco dolor de ovarios. Los sintomas me empezaron justo cuando me tenía que venir...quizás tenía un poco de dolor de cabeza y mal humor antes de la regla, pero salvo eso...nada mas!

No hubo sangrado por implantacion??
y exactamente a las cuantas semanas te enteraste??? 4 mas o menos? muy rapido!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest