Hola, les cuento que el dia de hoy tuve una hermosa noticia, mi test dio positivo la verdad es que fue todo muy rapido, creo que este fue el 2do intento, pero ya estabamos ansiosos por tener un bebe y desde el dia despues de que tuvimos relaciones empece a tomar nota de cada sintoma que me daba, suena un poco loco, pero anote cada cosita, porque entraba a este tipo de foros y hay mil mujeres preguntando lo mismo y muy poca gente les responde cuando ya tienen su positivo o ya tienen la experiencia de un bebe, como quiera quiero aclarar que cada embarazo es difente, mis sintomas pudieran no ser sintomas de otro, pero si les checan varios sintomas, pues tal vez tambien tendran su positivo pronto. espero y les sirva y si les puedo ayudar en algo mas ya saben, este es mi segundo embarazo a lo mejor por eso para mi fue mas facil distinguir los sintomas tal vez como en el primero no hubiera detectado tan facil. Desde Monterrey. Mexico, un abrazo, saludos !
09-agoRelaciones sexuales
10-agosin sintomas
11-agocolicos leves/humeda
12-agocolicos leves/humeda
13-agocolicos leves/humeda
14-agocolicos leves/humeda
13-agocolicos leves/humeda
14-agocolicos leves/humeda
15-agocolicos leves/humeda
16-agocolicos leves/humeda
17-agocolicos leves/humeda/sensacion de estar llena/leves ganas de vomitar(harcadas)/eructos/gases/sueño/mas calientita (no me tome nunca la temperatura)
18-agohumeda/sensacion de estar llena//eructos/gases/sueño/mas calientita
19-agohumeda//eructos/gases/sueño/mas calientita
20-agoeructos/gases/embarada/acides/3
harcadas/marcas rojas en la piel/mas calientita
21-agoeructos/gases/embarada/acides/3 harcadas/marcas rojas en la piel/flujo bco cremoso/mas calientita/piquetes en los senos, piquetes en el vientre
22-agoeructos/gases/embarada/acides/piquetes en los senos, cansancio, sueño, dolor en la cintura, mas pipi
23-agoeructos/gases/embarada/acides/ cansancio, sueño, dolor en la cintura, sensacion de estar llena de comida por la mañana, mas pipi
24-agoeructos/embarada/acides/piquetes abajo del ombligo, cansancio, sueño, no me bajo, flujo café, colico,sensacion de estar llena de comida por la mañana
25-agoeructos/cansancio, sueño, harcadas, sensacion de estar llena de comida por la mañana, mas ganas de hacer pipi
26-agoPOSITIVO +++