Foro / Maternidad

Embarazada - les cuento mis sintomas

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 18:51
B
biyu_9812100
10/3/12 a las 18:55

Hola a todas, siempre leo el foro y me fue muy util asique aca les cuento un poco mi experiencia y sintomas: en enero empezamos la busqueda pero no habiamos hecho bien los deberes, el 7 de febrero fue mi ultimo periodo y a los 15 dias ovule, hicimos los deberes dos dias el 21 y el 23 y hace una semana empece a sentirme con dolores de ovarios o algo como si fuesen gases y pinchazos en la panza, y los pechos que normalmente se hinchan 10 dias antes de que me venga la regla tardaron en hincharse y recien unos 5 dias antes empezaron a crecer, y el dia que debia tener mi regla los pechos me dejaron de doler, pero la regla nunca aparecio y los ovarios seguian molestando, a los dos dias luego de la falta me hice un test q esta en mi album de fotos y salio la raya del positivo tan clarita que no me lo crei. Al otro dia fui a hacerme analisis de sangre y me confirmaron el embarazo tan deseado y planeado. Ese mismo dia (osea ayer) me bajo un flujo marron, que es el sangrado de implantacion, me explico el medico, y sigo teniendo los pinchazos y dolores como si fuese la regla pero distintos, y los pechos se empezaron a hinchar nuevamente. El flujo es marron y no es abundante, solo cuando voy al baño sale un poquito.
Tengo un poco de malestar y determinadas cosas no puedo comerlas porque me dan asco y siento la panza hinchada. Este miercoles tengo la eco, espero poder verlo! Estaria de casi 6 semanas, asique quizas si!
Estoy muy ansiosa, tan ansiosa que me cuesta dormir!
Bueno chicas hasta pronto.

Ver también

F
fadoua_5695099
10/3/12 a las 21:29

Felicitaciones
Muchas felicitaciones por tu embarazo... yo no estoy segura si estoy embarazzada o no, porque llebava medio mes de retraso cuando me bajo una manchita de sangre, que fue solo eso y de ahi hasta ahora que llevo ya un mes de retraso no ha habido señales de la regla, pero no me han dolido los pechos, solo un poco los pezones cuando me los toco y eso si muchos dolores de ovarios y estomago.
El martes recien tengo hora con el ginecologo, no se si úedo estar embarazada...

Y
yave_5790593
14/3/12 a las 20:08

Sacame de una duda porfa!!!
hola! estoy pasando por una situacion incomoda y estoy muy confundia no se cuales seran las causas, el mes pasado (feb) no pude colocarme la inyeccion de planificacion mi periodo debio llegar apartir del 20 siempre ha sido puntual y no llego durante ese mes tuve relaciones pero con proteccion... a la fecha el periodo noo me ha llegado, hace 4 dias empeze a manchar una mancha cafesita ya hoy no la tengo, me hice un test hace 8 dias y salio negativo... estoy muy agoviada, tengo presion por parte de mi familia respecto a un embarazo no estoy en la mejor situacion mi pareja tampoco y estoy muy joven tengo 20 añoos! ... de momentos me imagino embarazada y me dan nauceas mareos me aflije ver a una chik embarazada es como si entrara en shock...
de verdad qe necesito alguien qe me oriente.... se qe debo ir al medico pero me qda dificil por mi trabajo, me ayudaria mucho una vocesita de aliento....

O
osel_5991770
15/3/12 a las 17:48

Ayuda
ola oye sabes yo tengo una duda en diciembre no me vino la regla y en vez de eso tuve un flujo marron con sangre y en enero me bajo el dia 22 todo normal pero en febrero me volvio este flujo y ahora en marzo no me baja creen que este embarazada???

A
analia_5186707
15/3/12 a las 18:51

Ayuda!
hola, hace como unso 5 dias tube relaciones con mi novio y se rompio el preservativo, me tome la pastilla del dia despues (y ya llebaba tres) esta era la cuarta. Y al ser la cuarta pastilla nose si habra echo efecto, pq desde entonces me siento mareada, con naseas y tengo un flijo marron.. Puede ser que este embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook