Hola a todas, siempre leo el foro y me fue muy util asique aca les cuento un poco mi experiencia y sintomas: en enero empezamos la busqueda pero no habiamos hecho bien los deberes, el 7 de febrero fue mi ultimo periodo y a los 15 dias ovule, hicimos los deberes dos dias el 21 y el 23 y hace una semana empece a sentirme con dolores de ovarios o algo como si fuesen gases y pinchazos en la panza, y los pechos que normalmente se hinchan 10 dias antes de que me venga la regla tardaron en hincharse y recien unos 5 dias antes empezaron a crecer, y el dia que debia tener mi regla los pechos me dejaron de doler, pero la regla nunca aparecio y los ovarios seguian molestando, a los dos dias luego de la falta me hice un test q esta en mi album de fotos y salio la raya del positivo tan clarita que no me lo crei. Al otro dia fui a hacerme analisis de sangre y me confirmaron el embarazo tan deseado y planeado. Ese mismo dia (osea ayer) me bajo un flujo marron, que es el sangrado de implantacion, me explico el medico, y sigo teniendo los pinchazos y dolores como si fuese la regla pero distintos, y los pechos se empezaron a hinchar nuevamente. El flujo es marron y no es abundante, solo cuando voy al baño sale un poquito.
Tengo un poco de malestar y determinadas cosas no puedo comerlas porque me dan asco y siento la panza hinchada. Este miercoles tengo la eco, espero poder verlo! Estaria de casi 6 semanas, asique quizas si!
Estoy muy ansiosa, tan ansiosa que me cuesta dormir!
Bueno chicas hasta pronto.