Foro / Maternidad

Test menopausia casero

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 23:17
A
aranza_5988982
29/6/08 a las 11:28

Hola,
tengo 34 años y por algunos sintomas que tengo
-no me baja la regla desde hace 17 dias (y no estoy embarazada, la gine me ha dicho que este mes no he ovulado)
-sofocos, mareos, irritabilisima y llorona.......

estoy muy preocupada ante la posibilidad de tener menopausia precoz

la gine ma ha dado utrogestan para bajarme la regla y que vaya en 15 dias a hacerme pruebas.

yo no puedo esperar más y he visto en internet que venden test de menopausia caseros para medir el nivel de FSH

Alguna os lo habeis hecho?
que fiabilidad tiene?
lo puedo comprar en cualquier farmacia o solo por internet?
tomando el utrogestan los resultados son fiables?

muchisimas gracias chicas
un besazo
Cris

Ver también

A
aie_6162177
30/6/08 a las 9:08

Hola crismad


Pues yo no te puedo ayudar demasiado en eso del test casero de fsh

Yo tengo 28 años me baja la warry super puntual desde los 11 y me salio fsh alta

suelo tener calores y frios "sofocos"

soy de humor muy variable y lloro con el telediario siempre tengo la lagrimilla en el ojo


llevo 20 dias de retraso me he hecho un pipitest y me sale positivo pero tengo miedo de que sea que se me ha retirado ....


El dia 9 de julio tengo eco ya veremos.........

la verdad que a mi por la fsh me dijo que parecen los analisis de una de 40 ya ves que alegrias te dan

Bueno guapa besos y animo siento no haberte podido ayudar mas

A
aranza_5988982
1/7/08 a las 23:17

Gracias...
Hola preciosa,
muchas gracias por tu respuesta.
En un par de dia acabo el tratamiento de seis dias de utrogestan (progesterona) que me recetó la gine. Y espero que me venga y que haya sido un caso puntual... aunque estoy muy preocupada me paso el dis sofocada.... la sem siguiente me haran pruebas... ya te contaré l,os resultados

Y lo tuyo si te ha salido positivo es casi seguro que estes...... dicen que falsos positivos casi no existen... bueno espero que todo te vaya muy muy bien ya me cuantas como acaba la cosa

un abrazo fuerte
Cristina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir