Foro / Maternidad

Test negativo, 40 dias sin regla!!! embarazo?? ayuda!

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 4:54
G
grete_5647907
12/1/16 a las 21:14

Como leeis chicas, desde el dia 3 de diciembre (mi ultima menstruación) no he vuelto a menstruar. Como mantuve relaciones el dia 12 de diciembre, (aun asi con protección) me hice un test el dia de la falta, y claro, dio nagativo, pero como pensé que era normal ua que era pronto, hoy, dia 12 de enero, 31 dias despues de haber mantenido relaciones, me he hecho un test de orina, si es cierto que no ha sido con la primera orina, pero la raya de control ha salido perfectamente, asique creo que he hecho bien el test, con tanto retraso, ya deberia haber salido positivo si lo estuviera, creo yo, pues ha sido negativo... blanco nuclear... no sé que me pasa, tengo SOP, pero nunca habia tardado tanto en menstruar... que puedo hacer (aparte de ir al medico, por supuesto)??

gracias chicas!!!

Ver también

A
an0N_638932899z
12/1/16 a las 23:14

Nada
Seguramente haya sido un ciclo sin ovulación.

A
azzouz_6344210
13/1/16 a las 10:33

Estoy igual q tu
estoy casi en las mismas q tu Ok, la ultima vez que me vino la menstruacion fue el Sabado 5 de Diciembre y mi Ultimo dia fue el Miercoles 9 de Diciembre, este dia tuve relaciones sin protección, aun sangraba un poco....Confiaba en q me llegaria al rededor del 5 de Enero y no me llego... a los 7 dias de retraso.. es decir el Lunes 11 de Enero me hice el test y me dio negativo, hoy ya estamos a 13 y sigue sin bajarme.

No tengo sintomas de nada, ni de q me vaya a bajar ni de embarazo ni nada.

Alguien me podria orientar?

A
an0N_642925899z
25/2/16 a las :01

Y que tal?
Cómo fue tú caso? Llevó 40 días también sin regla. Test negativo, y eco vaginal negativa. Estoy ansiosa.

A
aamir_5643874
26/2/16 a las 4:54

Casi igual
Mi última menstruación fue el 27 de diciembre y hasta ahorita nada, llevo casi una semana con síntomas premenstruales así que creo que ya vendrá

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir