Hola
Yo ando en algo parecido, yo tuve una regla de 2 días en mi día 22 de ciclo algo bastante raro en mi ya que nunca se me había adelantado la regla, si se me ha atrasado, esta fue el 2 de noviembre, la anterior regla a esta fue el 12 de octubre, fue también rara, me duro casi 7 días (generalmente me dura 4 días máximo), pero el sangrado empezó rosado bien claro, después 2 días marrón claro y después rojo amorronada, pero no era abundante, solo lo notaba cuando me limpiaba nada mas, llegue a manchar muy poco la toalla femenina, y este ultimo si fue mas rojo, con coágulos, pero solo me duro 2 días. No se fue raro, yo la esperaba para el 11 o 12 de noviembre en realidad, no se que pensar. Lo que si note que en mi regla de 12 de octubre los dolores menstruales eran bastante leves, casi ni me molestaban, y en la regla del 2 de noviembre, sentía una presión en el medio del vientre pero tampoco me retorcía de dolor ni nada de eso. Pero ta después de eso, ando bastante sensible, mi novio me dice algo que no me gusta y en vez de peliarlo me pongo a llorar, ando comiendo menos de lo que comía, me lleno enseguida, ando como exhausta, de vez en cuando siento como un ardor en los pechos, a veces es mas en el pecho izquierdo. Lo que si he notado es que ando bastante seca de flujo, yo soy muy de tener bastante flujo blanco, pero hace ya un mes mas o menos que casi no me sale nada de eso. Sera que tengo algo malo?