Foro / Maternidad

Test negativo a tres días de la falta.

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las :49
O
oceane_7850686
13/2/16 a las 21:40

Hola! Me gustaría consultar con vosotras una cosa a ver si alguien me puede ayudar. Mi regla me suele venir a los 28-29 días, éso significa que éste mes debería de venirme sobre el 15-16.
La cuestión es que pedí unos test por Internet de la marca lidertest pero por fallos técnicos de ellos llegaron más tarde de lo que debían y entonces no me pude contener y me hice un test de farmacia a 4-5 de la falta que dio negativo pero era bastante pronto pero la chica de la farmacia me dijo que sí podría darme el resultado. Al día siguiente me llegaron los que pedí y me hice dos pero ambos salieron blancos, con una sola línea. En ése momento estaba a 3-4 días de la falta pero en la página de lidertest y otros que he mirado de la misma sensibilidad (10miu/ml) hay comentarios que afirman que se lo ha detectado hasta 8 días antes de la falta, pero al estar en la propia página siempre te queda la duda de que puedan ser para promocionar.
Quiero saber qué experiencia habéis tenido vosotras para hacerme una idea de las probabilidades que hay de que el test haya podido errar y cuando me recomendaríais vosotras que me hiciera otro test ¿espero a ver si tengo una falta o creéis que podría hacérmelo ya? He de decir también que hace varios días que estoy sin apetito y ando con el estómago un poco revuelo y a veces me duele, al igual que la cabeza pero creo que es pronto para tener síntomas ¿no? Podría ser que éste incubando algo no sé... Espero vuestras respuestas y experiencias. Muchas gracias a todas de antemano

Ver también

A
an0N_632979199z
14/2/16 a las 9:52

Espera un poquito
Yo creo es pronto..Espera por lo menos a un día después para un resultado fiable pues antes puede darte error ...suerte wapa +++

O
oceane_7850686
14/2/16 a las 11:44
En respuesta a an0N_632979199z

Espera un poquito
Yo creo es pronto..Espera por lo menos a un día después para un resultado fiable pues antes puede darte error ...suerte wapa +++

Gracias por responder
Jaja vale, muchas gracias. Es que en la página he leído comentarios de mujeres diciendo que a ellas se lo dio hasta 8 días antes pero me parece demasiado raro... Bueno, gracias de nuevo

O
oceane_7850686
14/2/16 a las 23:09

1-2 antes y sigue negativo...
Pues éso, que me lo he repetido hoy y nada... La regla me tiene que venir mañana o pasado, soy muy regular. Como compré un pack de 10 test me quedan aún 7 pero tampoco quiero gastarlos en vano... Si entre mañana y pasado no me llega me haré otro (intentaré contenerme hasta entonces jaja)

O
oceane_7850686
20/2/16 a las :49

5 días de retraso y los test siguen negativos
Pues éso, que sigo igual pero ahora con 5 días de retraso. Pero los test siguen dándome negativo así que no sé de los 10 que os dije sólo me quedan dos, lo cierto es que estoy bastante inquieta, no sé qué es lo que pasa. Soy muy regular y ésto no es normal... ¿A alguna os ha pasado? ¿Cómo terminó? Por favor necesito respuestas...:'(

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir