Foro / Maternidad

Test negativo de embarazo

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 22:54
X
xinjie_5478976
8/6/18 a las 18:10

  Hola a todos/as,
mi problema es que mi periodo es irregular y no se exactamente cuando ovulo o cuando me viene el siguiente periodo.Hoy despues de 8 dias de mi relación sexual me he hecho un test y me ha dado negativo.Mi primer dia de mi ultimo periodo fue el dia 20 de Mayo.
   También me he hecho un test de ovulacion hoy y me ha dado positivo.
Doy decartado el estar embarazada ? O me he hecho el test demasido pronto? Me puede dar aún asi el test de ovulacion positivo o es porque simplemente estoy ovulando y nada de nada embarazo?
   
Mil gracias me haria mucha ilusión vuestras respuestas
 

Ver también

X
xinjie_5478976
9/6/18 a las 12:19

Gracias oliv02 .Puede ser que aunque este ovulando este embarazada? No se exactamente cuando me viene de nuevo el perido pero me haré otra prueba a los 20 dias.

X
xinjie_5478976
9/6/18 a las 12:21

Si yo soy demasiado irregular.Aun asi me he hecho el test demasiado pronto solo una semana despues de mi relacion sexual.No creo que el test sea fiable para nada.He empezado a intentarlo pero como ovulo cada mes muy diferente pues estoy un poco perdida.

X
xinjie_5478976
9/6/18 a las 14:41

Esque vi hace tiempo en un post que a veces si estas embarazada  te puede dar  positivo el test de ovulacion .

X
xinmei_5605912
11/6/18 a las 20:30
En respuesta a xinjie_5478976

  Hola a todos/as,
mi problema es que mi periodo es irregular y no se exactamente cuando ovulo o cuando me viene el siguiente periodo.Hoy despues de 8 dias de mi relación sexual me he hecho un test y me ha dado negativo.Mi primer dia de mi ultimo periodo fue el dia 20 de Mayo.
   También me he hecho un test de ovulacion hoy y me ha dado positivo.
Doy decartado el estar embarazada ? O me he hecho el test demasido pronto? Me puede dar aún asi el test de ovulacion positivo o es porque simplemente estoy ovulando y nada de nada embarazo?
   
Mil gracias me haria mucha ilusión vuestras respuestas
 

Hola! Creo que te hiciste el test de embarazo demasiado pronto. Cómprate uno de alta sensibilidad y repítelo a los 15 días de la relación. De todas formas que te haya dado el de ovulación positivo es buena señal! Porque cuando se está embarazada también dan positivos los de ovulación. Te dejo aquí la explicacion 

X
xinjie_5478976
16/6/18 a las 16:16
En respuesta a xinmei_5605912

Hola! Creo que te hiciste el test de embarazo demasiado pronto. Cómprate uno de alta sensibilidad y repítelo a los 15 días de la relación. De todas formas que te haya dado el de ovulación positivo es buena señal! Porque cuando se está embarazada también dan positivos los de ovulación. Te dejo aquí la explicacion ">https://woomfertility.com/blog/busqueda-de-embarazo/test-de-ovulacion-pueden-detectar-un-embarazo/

Muchas gracias a todas/as  por la info.Estoy muy contenta ,me he hecho el test de embarazo de nuevo a las dos semanas y me ha salido positivo.Me he hecho dos y positivo,osea que es cierto que el test de ovulación te puede dar positivo si estas embarazada.El primer test de embarazo que me hice a la semana fue demasiado pronto.
Mil gracias de nuevo 

Y
ydaira_6084527
16/6/18 a las 18:55

Muchas felicidades por ese positivo!!! 
A mi me ha pasado algo parecido a ti, aunque me hice uno que salía un positivo muy muy tenue, apenas se veía, y el siguiente negativo... volveré a probar mañana o pasado con otro test a ver si hay suerte 🙏

X
xinmei_5605912
17/6/18 a las 22:54
En respuesta a xinjie_5478976

Muchas gracias a todas/as  por la info.Estoy muy contenta ,me he hecho el test de embarazo de nuevo a las dos semanas y me ha salido positivo.Me he hecho dos y positivo,osea que es cierto que el test de ovulación te puede dar positivo si estas embarazada.El primer test de embarazo que me hice a la semana fue demasiado pronto.
Mil gracias de nuevo 

Muchas felicidades por el positivo!!!!! 
Yo espero que este sea mi mes!!! Espero mi positivo para dentro de 10 días!!! 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir