Última respuesta:
16 de agosto de 2016 a las 17:50
V
viola_8434080
15/8/16 a las 16:49
Buenas tardes chicas Resulta que sienpre e sido super puntual en los reglas. El mes pasado en plena menstruacion me retire el diu para quedar embarazada. Este mes no me bajo la regla, llevo 7 dias de retraso y a veces con flujo y pecho inflamado levemente. Pero mis teses dieron negativo. Es posible que pueda estar embrazada y que los teses (de lidertest ) no lo detecten? Ojala!! Gracias
Ver también
A
atiger_345b01z
15/8/16 a las 16:54
Hola creo q al retirar el diu se descontrola un poco el periodo pero si estas buscamdo puede ser un embarazo aveces los test n detectan la hormona d embarazo x ser muy tmprno o embarazo d pocas semanas...a cuanrtos dias d retraso lo hicist? si seguis cn retraso capas es mejor q t lo repitas dntro d unos dias
V
viola_8434080
15/8/16 a las 16:56
En respuesta a atiger_345b01z
Hola creo q al retirar el diu se descontrola un poco el periodo pero si estas buscamdo puede ser un embarazo aveces los test n detectan la hormona d embarazo x ser muy tmprno o embarazo d pocas semanas...a cuanrtos dias d retraso lo hicist? si seguis cn retraso capas es mejor q t lo repitas dntro d unos dias
Diu El diu que tenia era el multiload que no contiene hormona. Lo hago todos los dias uno o cada dos jejej
Hoy tube mi positivo Hoy aparecio mi positivo
A
atiger_345b01z
16/8/16 a las 17:50
En respuesta a viola_8434080
Hoy tube mi positivo Hoy aparecio mi positivo
Q liinfo feliciiidades q casualidad yo tmb lo obtuve hoy mi posiitivo t super feliciiito lindaa!!!